Hace unas semanas os conté  que estaba haciendo un reto y cuales  eran mis opiniones Somatoline. Os recuerdo que el reto consistía en probar Somatoline Reductor 7 noches en la nueva textura gel fresco, que ya os adelanto es una maravilla,  y compartirlo con todos vosotros.

Las que me seguís de cerca, ya sabéis que Somatoline, es uno de los reductores que mejor me funcionan, por eso hoy os traigo un sorteo para que uno de vosotros podáis probar sus resultados.

Os voy a recordar como actúa Somatoline Reductor 7 noches que ya os adelanto es una maravilla y luego os dejo las bases del sorteo.

Somatoline Reductor 7 noches gel fresco, ¿como actua?

Somatoline Reductor 7 noches gel fresco, tiene una fórmula potente en activos reductores, que actúan por la noche, cuando la piel está mas receptiva, para ejercer su triple acción.

  • Acción Lipolitica: gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  • Drenante: mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos cutáneos, gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África.
  • Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Además, Somatoline Reductor 7 noches, contiene sales marinas, que cuando lo aplicamos, hace una pequeña exfoliación suavizando la piel.

Si queréis ver como me fue, podéis pasaros a ver mis opiniones Somatoline

Bases del Sorteo

  • Si queréis probar el Tratamiento Somatoline Reductor 7 noches gel fresco, solo tenéis que dejar un comentario desde hoy hasta el día 31 de Agosto de 2018 a las 23:59, en esta entrada. Cuantos mas comentarios dejéis, más posibilidades tenéis de ganar.
  • El sorteo es solo para territorio español.
  • Se realizará mediante la plataforma sortea2

El día 2 de Septiembre daré la resolución del sorteo editando esta entrada.

Mucha suerte a todos.

La Ganadora es Ángeles

En breve, me pondré en contacto contigo, para poder hacerte llegar SOMATOLINE REDUCTOR 7 NOCHES. Espero que te vaya genial.

A [email protected] demás, muchísimas gracias por participar, por vuestro apoyo en los comentarios y por vuestra participación.