El verano es la estación por excelencia de los viajes, y aunque sea una época de relax en la que todos pensemos en descansar, eso no debe hacer que descuidemos nuestro look y mucho menos el maquillaje.

Y Cargo ha pensado en ello con una colección para llevar a todas partes. El neceser que guarda esta colección es digno de las postales de los grandes viajeros y en el podemos encontrar:

Una sombra de ojos dúo con reflejos dorados: realza y esculpe la mirada gracias a una sombra brillante y un acabado deslumbrante.

Un lápiz de ojos kaki: para definir e intensificar tu look.

Una mini «3 Triple Action Mascara»: una máscara de triple acción que permite lucir unas pestañas más largas, más espesas y más rizadas. Indispensable para una mirada que tumba.

Un BeachBlush™ Coral tamaño real: un colorete de suaves tonos coral que realza el radiante resplandor del cutis y proporciona un acabado luminoso. Un bonito moreno dorado para dar siempre la impresión de volver de la playa.

Un mini Gloss Serengeti: el brillo de labios con reflejos rosa coral irisado que aporta brillo a los labios sin dejarlos pegajosos. Una simple capa basta para lucir un adorable mohín aniñado.

Gracias a este básico estival dispondrás del equipaje completo para obtener el look más maravilloso del verano.
Precio: 29,90€

El kit viaje de Cargo ya está a la venta en exclusiva en establecimientos Sephora.