El verano y la preocupación por las celulitis van de la mano. La mayoría de nosotras queremos lucir unas piernas libres de esos odiosos pocitos, y una silueta definida. Por eso, muchas veces me preguntáis si los tratamientos reductores y contra la celulitis funcionan, y la respuesta es que sí.

Por supuesto, no existen resultados mágicos.  Los tratamientos funcionan si eres constante.  los resultados en la celulitis se obtienen con mayor rapidez, y son aún más eficaces, si acompañáis vuestro tratamiento anticelulítico con ejercicio y buena alimentación.

Y aún si no tenéis tiempo para realizar ejercicio, podéis notar resultados si utilizais cremas para la celulitis con asiduidad, siguiendo adecuadamente las indicaciones del tratamiento. Con una correcta aplicación, podréis notar que en poco tiempo mejora el drenaje de los líquidos contenidos, y con ello visiblemente la piel y la silueta.

Aquí os comparto una lista de los 5 mejores anticelulíticos, según mi experiencia

Los mejores productos contra la celulitis

BODY FIT DE CLARINS

Body Fit es el gel-crema de Clarins creado para combatir la celulitis. El secreto de su eficacia se esconde en el extracto de hoja de membrillo, que actúa como un entrenador para mantener a raya los adipocitos responsables de la “piel de naranja”.

Además, los extractos de celosía, de baccharis, de menta acuática, de castaño de

Indias y de cafeína, afinan y remodelan el aspecto de la silueta. Los resultados en la celulitis son rápidamente visibles si se aplica con constancia y siguiendo el método de auto – modelado que se encuentra en folleto del producto.

ANTICELULÍTICOS DE SOMATOLINE COSMETIC

Somatoline Cosmetic es una de las marcas líderes en cosmética reductora y anticelulítica que se adapta a las necesidades de cada mujer. Todos los productos de su gama son rigurosamente evaluados mediante ensayos clínicos e instrumentales, efectuados bajo control médico.

Este 2020 Somatoline Cosmetic amplía su gama de anticelulíticos con dos propuestas (efecto frío y efecto calor) de acción intensiva específicamente formulada. Ambos tratamientos de eficacia asegurada, ayudan a combatir la celulitis más rebelde, reduciendo el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis y suavizando la piel.

ANTICELULÍTICO CREMA TERMOACTIVA, CELULITIS EN MUSLOS

Para aquellas mujeres con celulitis en muslos que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto calor sobre la piel, Somatoline Cosmetic diseñó el Anticelulítico Crema Termoactiva. Su fórmula contiene un 5% de Cafeína, Extracto de Jengibre Natural, Escina y otros activos cosméticos específicos

ANTICELULÍTICO GEL CRIOACTIVO

La otra opción recomendada para mujeres con celulitis en muslos, con varices y/o arañas vasculares que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto fresco sobre la piel, es el Anticelulítico Gel Crioactivo. Su fórmula contiene un 5% de Cafeína, Extracto de Maca Natural, Physalis Angulata y otros activos cosméticos específicos.

REDUCTOR 7 NOCHES NATURAL DE SOMATOLINE COSMETIC

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Natural es el primer reductor de noche de máxima eficacia, con el 95% de principios activos de origen natural: Sal Marina y Extracto de Abedul; Extracto de Artemisia Marítima; Cafeína y Sericosido y Extracto de Mentol.

¿Cuáles son las acciones de estos poderosos principios activos?

  1. Lipolítica, favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  2. Drenante, mejora la circulación, evita la hinchazón y favorece el
  3. drenaje de los líquidos cutáneos en exceso.
  4. Anti-acumulación, previene la formación de nuevas acumulaciones de
  5. grasa localizada.
  6. Alisa e hidrata la piel, dejándola más suave y sedosa.

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Natural es ideal para mujeres con pieles sensibles. Su textura en crema-gel no tiene efecto térmico en la piel, lo que evita el posible enrojecimiento.

CÁPSULAS ANTICELULÍTICOS ACTIVOS PUROS DE COLLISTAR

  • Tratamiento “acción de choque” reductor y drenante.
  • Innovación única.

Collistar nos ofrece un eficaz tratamiento contra la celulitis, de la más avanzada tecnología cosmetodermatológica:  las CÁPSULAS ANTI CELULITIS que combinan los dos principios activos más eficaces del mercado, en un formato en cápsulas monodosis de gelatina que garantizan la pureza del producto.

Las Cápsulas Anticelulitis de Collistar pueden utilizarse como tratamiento “acción de choque” de manera individual, o bien, combinado con cualquier otra especialidad anticelulítica. Contienen toda la eficacia reductora de la cafeína (el activo anticelulítico por excelencia) y el poder drenante de la escina (extraída del castaño de indias, una escina especial compuesta por liposomas que optimizan su eficacia). Es un tratamiento “acción de choque” reductor y drenante, de Innovación única.

LOS DOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE BODY DE MONTIBELLO PARA LA CELULITIS

Otros dos tratamientos reductores que os recomiendo son los últimos dos lanzamientos body de Montibello. Me encantan porque son prácticos, de fácil aplicación y poseen una textura ligera que se absorbe fácilmente.

CRACKLING BODY MOUSSE

Crackling Body Mousse e eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas más rebeldes. En contacto con la piel, se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel.

Crackling Body Mousse simula un trabajo de resistencia muscular parecido a la acción que lleva a cabo un Personal Trainer. Su textura mousse “crujiente” es sorprendente y sensorial. Además, es de absorción ultrarrápida. ¡Es muy placentera su aplicación!

INTENSIVE REMODELLING NIGHT CREAM

¿Qué mejor tratamiento que el que adelgaza mientras dormimos? Intensive Remodelling Night Cream es un tratamiento que actúa durante la noche, reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz.

Su formulación avanzada aglutina eficaces activos reductores, microalga euglena y adormidera marina, neuropéptido anticelulítico LNA, extracto de tephrosia purpúrea, cafeisilane C® y nocturshapeTM. Además, incluye un innovador activo inteligente de actividad nocturna que reduce los niveles de “Nocturnina”, proteína circadiana responsable de facilitar la creación y acumulación de grasas.