El domingo 5 de mayo, se celebra el día de la madre, tenemos muchas ocasiones para demostrarle a nuestra madre cuanto la queremos, pero en concreto es este día cuando se lo hacemos saber, con un regalo.

Hoy te propongo dos opciones, con las que estoy segura, no la decepcionarás.

La primera es Valentina Acqua Floreale, una fragancia para las mujeres ingenuas pero perspicaces, románticas y sutiles, decididas e intensas, modernas y sofisticadas. Si bien la típica mujer “Valentina” adora ser el centro de atención, también prefiere las sombras de vez en cuando.

La elegancia etérea de la protagonista de la historia comenzó en Roma, donde Valentina ha podido utilizar la belleza de esta ciudad, su arquitectura y arte, contemplar vistas magníficas, pasear por terrazas y galerías y descansar en verdes jardines.

En todo momento persiste la fragancia en su cuerpo, un eau de toilette natural y espontáneo.

Todas aquellas mujeres que utilicen este Acqua Floreale, creada por el maestro Olivier Cresp, podrán disfrutar del frescor de la bergamota, los toques de neroli, la mezcla armoniosa del azahar, el jazmín y el nardo y los acordes cálidos y a la vez sensuales del pachulí y el ámbar. Para despertar los sentidos y ser igual que la mujer moderna, musa de Valentino. El frasco es transparente y con leves matices, el tapón plateado con una gran perla negra y el perfume en color rosa. Ideal para las madres modernas, elegantes y sofisticadas.

La segunda opción, ya se ha convertido, en una de mis preferidas, me refiero a CH Eau De Parfum Sublime.

Esta nueva fragancia de Carolina Herrera se inspira en el “Allure” del ideal de la mujer sensual y a la vez sofisticada, como lo es nuestra mamá.

Ha identificado todos los ingredientes que representan los rasgos femeninos para hacerla irresistible.

Está compuesta por una nueva esencia de las notas de chypre y renovado su contenido: bergamota, musgo, pachulí y ámbar, con leves toques de cuero, fruta y flores.

Esta fragancia tan moderna es ideal para las mujeres actuales pero con un aire “vintage”. Su aroma nos recuerda el olor a pétalos frescos del presente y las rosas de los años veinte.