Os he hablado en muchas ocasiones lo perjudicial que es tomar el sol en exceso.

Cuando llega el verano solemos pasar las horas en la piscina y en la playa para cogerese tono tan morenito que a todas nos gusta, pero eso a largo plazo no es beneficioso para nuestra piel.

En el mes de junio, antes de un maravilloso almuerzo gracias a la organización de Clinique, tuve la oportunidad de conocer más de cerca cómo de importante es el daño que nos puede hacer el sol a nuestra piel.


Para Clinique, la mala piel no existe, toda piel puede ser buena y estar en condiciones si se la trata correctamente, es decir, si la protegemos y la reparamos, nuestra piel puede tener el aspecto que queremos que tenga y estará hidratada y brillante.

Para que cuidemos nuestra piel, Clinique pone a nuestra disposición Instinto Protector, que reducirá al máximo los efectos perjudiciales de los rayos del sol.

BODY CREAM SPF 30 Y 40

Crema protectora corporal que nos proporciona una protección de SPF 30 o 40 con una fórmula hidratante y cantante y que nos protege de la radiación UV (UVB/UVA). La aplicamos uniformemente por todo el cuerpo de 15 a 20 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas, después de salir del agua o de secarse con la toallas.

P.V.P.: 26,50€

BODY SPRAY SPF 25

Spray corporal de fácil aplicación. Solamente tienes que pulverizar la zona y extenderla. Incorpora ingredientes que ayudan a proteger la piel de la sequedad ante la exposición del sol. Minimiza la posibilidad de irritación y reacciones alérgicas.

P.V.P.: 26,50€

FACE CREAM SPF 30

Cuando estamos debajo del sol, no sólo tenemos que proteger nuestro cuerpo, nuestro rostro también sufre. Para calmar el calor y la quemazón existe Face Cream, con una protección de SPF 30. Aplicar 15 o 20 minutos antes de la exposición al sol.

SPF 35 SUN BLOCK

Un stick en barrita para las zonas más delicadas de la piel. Es cómodo de llegar y fácil de aplicar. También es ideal para la zona de los ojos, de los labios, nariz, orejas y para cicatrices, lunares y manchas.

Aquí os dejo el video para compartir con todas vosotras el almuerzo tan especial que tuvimos con Clinique.

¿Habéis probado este verano alguna de las opciones que nos recomienda Clinique?

Yo si y estoy encantada con la barrita protectora, este verano me está salvando de haberme quedado sin ir a la playa, y os cuento el porqué: como ya sabéis algunas mi bichito de 3 años se cayó, y no precisamente por estar sentadito en el sofá, y le tuvieron que dar unos puntos en la zona del morrete, cuando el médico le quitó los puntos hizo mucho incapié en que no le podía dar el sol, ¡que horror y yo en unos días me iba a la playa!, ante la mala idea de quedarrnos en casa, decidí que lo mejor que podíamos hacer era proteger al máximo la cicatriz.

Probamos con varias cremas solares pero eran demasiado ligeras y apenas le cubrían, había que echarle a modo de pegote para que la cicatriz no quedara expuesta al sol, menos mal que recordé tener la barrita de Clinique, que me ha salvado las vacaciones, es comodísima de aplicar y  ni siquiera tengo que tocarle la cicatriz, ya que es como una barra de labios.

Lo más gracioso es que cuando ve la barra por ahí ya se la pone el solo en el labio, claro que ya puestos se la extiende por toda la cara.

Bueno y no solo vale para la cicatriz, yo no soportaba darles crema en la cara, se les cae por los ojos, se les unta eln el pelo, ¡mamá acaba ya!, todo un show y al final nunca acababas de aplicárserla bien, y ahora con la barrita mis amigas se quedan con la boca abierta, se la paso por las zonas mas sensibles de la cara y ni lloros ni mamá me ha entrado en los ojos ni nada, toda una maravilla.

Estoy encantada, siempre me han encantado los solares de Clinique pero este especialmente no va a faltar nunca en mi bolsa de cremas solares.

¿Y vosotras tenéis instinto protector?