Hace unos días tuve la gran suerte de acudir a la fiesta que BE BEAUTY FULL celebraba con motivo de la presentación especial de la colaboración de la marca Bodybell con los diseñadores Juanjo Oliva y David Delfín.

El lugar escogido no pudo ser mejor la terraza del Penthouse del Hotel Me de Madrid, allí pudimos ver rostros conocidos del mundo del espectáculo, de la moda, la cultura y la belleza, y del panorama nacional.

Yo acudí a la fiesta con unas amigas y allí me encontré con blogueras amigas, la noche no pudo ir mejor, el catering delicioso y los mojitos la mejor opción para hacerle frente al calor. Lo pasamos genial y todo eso amenizado por una DJ Session privada que ofrecieron los diseñadores a los asistentes al evento.

Y ahora os cuento un poquito sobre Bodybell y la colaboración con Juanjo Oliva y David Delfín.

Esta colaboración se basa en la creación de una exclusiva y creativa línea de camisetas decoradas con frases divertidas y reivindicativas de la belleza masculina y femenina, en la que los diseñadores han reinterpretado la imagen de la marca y plasmarán su propia visión. Las camisetas se podrán adquirir en las perfumerías Bodybell a partir del 25 de Julio.

A partir de esta iniciativa Bodybell muestra su apuesta por la moda española, y se marca como nueva misión reivindicar el derecho a estar guapa. Para potenciar su impacto, Bodybell utiliza el lenguaje BE BEAUTY FULL,un tono de humor inteligente, reforzando su cercanía y permitiendo la reivindicación sin entrar en la crítica, convirtiendo el acto de compra de cosmética en un momento lúdico.

Me encanto la fiesta y me encanta esta colaboración, a la salida nos dieron unos regalitos en los que incluían una de las camisetas. La mía dice “la suerte de la fea la guapa la desea”, me encanta, no pasa desapercibida y a todo el mundo le ha gustado.