Si hay algo que me recuerde al verano y a que las vacaciones están ya más cerca, ese es el coco. Su aroma, me traslada debajo de una palmera disfrutando de un día de sol y playa.

Soy de las que, para esta época, busco que el coco esté presente en los productos que voy a utilizar para llevarme en la maleta.

Como seguro que me entendéis, porque somos muchas las adictas al coco, quiero hablaros de unos productos que he descubierto hace poco de la marca Sol de Janeiro, que además de coco, contienen pistacho y caramelo. No os imagináis como huelen.

Sol de Janeiro se ha creado en el ambiente brasileño y gracias a su interés fuerte por la belleza. Esta belleza no se trata de un standard universal, si no, de una actitud que se adopta.

Sol de Janeiro es más una sensualidad de la cabeza a los pies, un lenguaje corporal, que se manifiesta con una sonrisa, un paseo, una samba… es una piel irresistible al tacto, suave, brillante y húmeda… es una fragancia adictivamente deliciosa como el coco.

 Y ahora que os he contado un poquito de la marca, os voy a presentar los productos que he podido probar y que desde luego me han enamorado.

Brazilian Bum Bum Cream- Crema corporal brasileña Bum Bum

Esta crema corporal es una de las favoritas y galardonadas de la marca y no me extraña, es una autentica maravilla. Se absorbe rápidamente y ayuda a tensar visiblemente la apariencia de la piel. Su formula contiene un ingrediente secreto, el guaraná, una planta originaria del Amazonas cuyo fruto contiene cafeína en estado puro, lo que la convierte en una de las más potentes del planeta.

Además, está enriquecida con un cóctel de manteca de copoazú, con un gran poder nutritivo, aceite de asaí, un potente antioxidante y aceite de coco, un súper hidratante. Su adictiva fragancia de pistacho y caramelo sacará a relucir tu piel más radiante. Compruébalo por ti misma.

Brazilian Crush Body Fragrance Mist- Bruma corporal perfumada

Uno de los mayores secretos de las chicas brasileñas, es estar siempre perfumadas para sentirse bien todo el día. Lo que no es un secreto, es que lo hacen con La Bruma Corporal perfumada, que está inspirada en el aroma adictivo de pistacho y caramelo de mantequilla salada, de la crema Brazilian Bum Bum, de la que os hablaba anteriormente.

La podéis aplicar sobre el cuerpo, el cabello y la lencería para dejaros llevar en una experiencia deliciosamente soleada, en las cálidas playas de Río de Janeiro.

Brazilian Kiss Cupuacu Lip Butter- Bálsamo labial de manteca de copoazú

Y por último he probado este bálsamo hidratante con un Spf 50 y además enriquecido con copoazú (de poder nutritivo), asaí y aceite de coco.

Es ideal para el rostro, labios y tatuajes. Gracias a su aplicador es perfecto para las áreas que necesitan más mimos y protección, los bordes del traje de baño, labios, nariz, ojos, manos y como ya os he comentado, los tatuajes.

Podéis encontrar los productos de Sol de Janeiro en Sephora. Haceros con ellos y comprobar vosotras mismas un aroma que hará vivir una experiencia muy brasileña.