Llega el verano y con él, el cambio de armario. Toca guardar la ropa de abrigo y sacar las prendas más ligeras.  Hoy le toca el turno a los más pequeños de la casa, aunque seguramente hayan crecido tanto que no les valga la ropa de un año para otro. Por eso nos vamos de compras y para ello, he elegido la nueva colección infantil que Lefties presenta. Lefties Baby Collection SS’19 Home Jungle.

En esta colección tenemos ropa con divertidos estampados y tejidos ligeros para los más pequeños de la casa, desde 3 hasta los 24 meses. Una colección inspirada en nuestro hogar, que es el escenario donde los bebés juegan y viven sus aventuras durante los meses de verano, un hogar que se convierte en su patio de recreo particular.

Cualquier habitación o rincón de la casa se transforma en una jungla en la que desarrollan su creatividad, imaginación y donde disfrutan sin límites y sin pausas.

Ropa de Lefties para los más peques, una apuesta segura

La mejor elección para hacernos con la ropa para los mas peques de la casa, es Lefties Baby Collection SS’19 Home Jungle, ya que tiene una amplia selección de prendas en las que la suavidad de los tejidos y su composición liviana aseguran la comodidad de los pequeños en cualquier situación.

Los colores del verano también inspiran la paleta cromática de la colección, donde los suaves tonos azules se combinan con tonos pastel, sin olvidarnos del clásico blanco ampliamente presente. Una combinación de colores muy apetecible para hacernos con la ropa de verano.

En esta colección, destaca el uso de divertidos estampados e ilustraciones de inspiración marinera y veraniega. Vestidos de tirantes, petos vaqueros, polos, camisetas, jeans, sandalias y deportivas, completan la colección infantil.

Descubre con Lefties los divertidos diseños de la nueva colección baby que harán las delicias de los más pequeños. Lo mejor, que además de ser ropa monísima y de buena calidad, su precio es bastante asequible.