Hoy quería enseñaros una de mis colecciones favoritas de esta primavera, Printemps Précieux de Chanel.

Una colección espectacular muy “in” y con los colores de moda de esta temporada. La meta es estar siempre glamurosas pero naturales.

Pensando en eso, Peter Phillips director de la división de maquillaje de Chanel, nos trae un maquillaje con notas de lila.

Para el rostro Poudre Signée de Chanel, un polvo compacto hermosamente diseñado en color beige claro para satinar la piel y dejar una tonalidad suave.

Para intensificar la mirada Les 4 Ombres Raffinement, Ombres y Contraste Duo Sable-Émouvant dos paletas de sombras, en distintas tonalidades, que van desde el marrón al nude, como podéis ver muy naturales, que prometen una combinación equilibrada y elegante, pero centrando toda la fuerza en la mirada.


Para acompañar una mirada natural, Joues Contraste Frivole, el nuevo rubor en un tono rosa que le da luminosidad y color a las mejillas, suave pero que jamás pasa desapercibido.

En esta colección los labios se visten con Rouge Allure Velvet, tonos suaves y naturales.

Pero si quieres darle un toque de brillo extra, Rouge Allure Extrait de Gloss, decide entre un tono beige cobrizo o en un rosa lila con un toque marrón.

Para resaltar el grosor de los labios, Le Crayon Lèvres el nuevo lápiz delineador de labios nos permite darles forma, volumen y vitalidad.

Para completar el look no podemos olvidar las uñas, para ello Chanel nos trae 3 tonos, un marrón rojizo, un beige rosado y un rosa supremo.

Me encanta esta maravilla que ha creado Peter Philips, llena de tonos empolvados, sin duda es una colección clásica, fresca, y muy natural.