Los vaqueros rotos vuelven a ser tendencia esta Primavera-Verano 2017; los años 90 han vuelto para quedarse y a mí la verdad es que me encanta. Sin embargo, hay que tener muchísimo cuidado a la hora de combinarlos para no parecer una homeless. Por eso hoy te voy a dar algunos consejillos sobre cómo llevar unos vaqueros rotos.

¿Cómo llevar unos vaqueros rotos?

  • Joyas: las joyas son clave para combinar con unos vaqueros rotos ya que aportan elegancia y sofisticación al look; eso sí, en su justa medida para no parecer un auténtico árbol de navidad. Por ejemplo, si tenéis una cena con vuestra pareja, podéis combinar unos jeans rotos con un collar y brazalete dorado y un bolso de mano tipo joya; conseguiréis un look a medio camino entre informal y arreglado de lo más chic.

  • Aire masculino: la combinación de prendas femeninas y masculinas es la clave para llevar con estilo unos pantalones vaqueros con rotos. Las camisas oversize son tendencia este año; para no sobrecargar el look, podéis apostar por una camisa oversize en un tono neutro como el beige o el blanco. Con unas sandalias o zapatos de tacón os quedará un outfit de escándalo.

  • Tacones: hay muchísimas opciones a la hora de elegir el calzado con unos vaqueros rotos. No obstante, los tacones son la mejor opción; este tipo de jeans suelen ser de corte recto, de manera que no hacen ninguna forma a la silueta. Para que la figura quede más femenina, unas sandalias o unos zapatos de tacón son la opción perfecta.

  • Nude: los tonos nude son tendencia esta temporada. Os recomiendo que apostéis por ellos para combinar vuestros pantalones denim con rotos. Por ejemplo, con una blusa en beige y unos jeans de este estilo tendréis un look entre pijo e informal ideal para un día de primavera o verano.

  • Tipo de jeans: actualmente, hay muchísimos modelos de vaqueros rotos en las tiendas; desde aquellos que simplemente tienen un agujero en la rodilla hasta aquellos con los que prácticamente media pierna queda a la vista. Si sois altas, podéis escoger cualquier tipo de jeans; pero, si sois bajas os recomiendo que apostéis por vaqueros sin demasiados rotos porque si no vuestra figura se verá más pequeña.