Durante la época estival protegernos de los rayos solares es clave para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, así como para evitar determinadas enfermedades a medio y largo plazo.

Hoy quiero recomendaros la nueva crema de protección solar anti-edad de Darphin Paris, Soleil Plaisir. Una crema que, además de proteger la piel de los rayos UV, es súper hidratante. Es apta para todo tipo de pieles ya que no tiene parabenos, de manera que no causa irritación ni siquiera en las pieles más sensibles.

Además, la crema es resistente al agua; ideal para poder bañarnos este verano en la playa y en la piscina con la tranquilidad de que nuestra piel está 100% protegida del sol.

Soleir Plaisir, una protección solar para prevenir el envejecimiento

El secreto de Soleil Plaisir de Darphin son sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

  • Protección solar: una mezcla exquisita de aceites nutritivos y manteca que cuidan al máximo nuestra piel de los rayos UV y previenen su envejecimiento prematuro. Ingredientes como el Karanja, un árbol que crece hasta en las condiciones más secas, el aguacate o el coco.
  • Hidratación: la combinación de ácido hialurónico y vitamina E proporciona una gran hidratación y luminosidad a la piel.

¿Por qué os recomiendo esta crema de protección solar para el cuerpo este verano?

Por un lado, porque no solo protege la piel del sol, sino que además previene su envejecimiento prematuro, lo cual es un gran punto a favor. Por otro lado, porque tiene una textura ligera que es una maravilla; no deja rayas blancas y se absorbe en cuestión de segundos, de manera que os podéis vestir tras su aplicación sin la sensación de que la ropa se queda pegada a la piel. Y, por último, porque proporciona una gran dosis de hidratación y brillo en la piel.

La crema de protección solar se debe aplicar media hora antes de la exposición al sol. Luego, si vais a la piscina o a la playa, lo ideal es que la apliquéis cada dos horas para estar 100% protegidas.

Dicho por muchos dermatólogos, la mejor crema que puedes utilizar para prevenir el envejecimiento es la protección solar. No te olvides  protegerte.