La piel de nuestro rostro es muy sensible, por eso, siempre debemos a acudir a profesionales y tratamientos con productos de calidad, que nos ayuden a cuidarla como se merece.

Para mí la belleza es salud y me gusta abordarla desde una visión holística. Por eso siempre os recomiendo los productos de Dior, porque hace más de treinta años que trabaja con diferentes programas de investigación desde esta visión, al servicio de las mujeres y de la belleza saludable.

En esta ocasión, Dior nos presenta Capture Totale C.E.L.L.Energy, una nueva línea de belleza para el rostro, que surge de los años de experiencia en investigaciones sobre células madres y de su conocimiento sobre las flores. Se trata de un tratamiento tecnológico, potente y sensorial que aborda el envejecimiento de manera integral.

“Capture Totale C.E.L.L Energy se ha creado gracias al trabajo y a la gran experiencia en biología, dermatología y formulación de los investigadores Dior del Centro de Investigación Helios. El Super Potent Serum, principal exponente de sus avanzados conocimientos, es un verdadero concentrado de tecnología. Nunca habíamos llegado tan lejos en cuanto a resultados y maestría en formulación. Se han necesitado cientos de pruebas para combinar en esta fórmula de cuidado facial «que sienta bien» una elevada concentración en activos cosméticos de origen natural, un ácido hialurónico de nueva generación y un nuevo vector, capaz de guiar a los activos hasta lo más profundo de la piel para conseguir una eficacia inmediata y duradera.” Bruno Bavouzet, Presidente Lvmh Recherche

A mi me gusta mucho, porque tiene todo lo que necesito en una sola línea:

Capture Totale C.E.L.L Energy Super Potent Serum

El Súper Potent Sérum, suero antiedad para el rostro, es la fórmula clave de la marca contra el envejecimiento. Fue desarrollada para favorecer la regeneración de las células de la piel, y corregir las marcas que van quedando en nuestro rostro día tras día.

Su textura ultractiva, regenera los tejidos devolviéndole tensión a la piel. El exclusivo ácido hialurónico de nueva generación que contiene su fórmula, se diferencia del clásico y estándar que ya conocemos, en que penetra 3 veces más en la piel y no se queda sólo en la superficie.

Los resultados se ven al instante: las arrugas se alisan y se reducen visiblemente, y la piel se vuelve más flexible. Lo mejor, es que el efecto relleno de este sérum aumenta con el tiempo, dando lugar a la piel saludable y tersa que anhelamos. Además, mejora el tono y luminosidad de la piel.

Capture Totale C.E.L.L Energy Crema firmeza y corrección de arrugas

A los visibles efectos del sérum se les suman los que produce esta crema, desarrollada para restaurar la piel a todos los niveles, reforzar la barrera cutánea y mejorar profundamente su flexibilidad.

Me encanta su textura porque es fresca y se fusiona rápidamente con la piel. Está compuesta por una ceramida biofermentada con poder de relleno que refuerza la barrera cutánea, y por aceites vegetales naturales ricos en omega 3, 6 y 9 y en ácidos grasos, que proporcionan nutrición y suavidad a la piel.

Capture Totale C.E.L.L Energy tratamiento contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es 5 veces más fina que el resto del rostro, lo que la convierte en una de las zonas más delicadas. Por eso Dior desarrolló este tratamiento antiedad para el contorno de ojos, que en solo un gesto y con una sola fórmula, va a calmar, tensar, regenerar y alisar la zona.

Este bálsamo de segunda piel, liviano e imperceptible, actúa sobre las ojeras, bolsas, líneas de expresión, patas de gallos y la flacidez, tanto en la profundidad como en la superficie. En pocos días, los signos del envejecimiento, la fatiga y el estrés se atenúan. La mirada se llena de luz y vitalidad.

Está compuesto por fitoesteroles vegetales que ayudan a calmar la delicada zona, manteca de mango, rica en ácidos grasos y una goma biofermentada, que ofrecen una instantánea sensación de confort en la mirada.

Capture Totale C.E.L.L Energy loción antiedad para el rostro

Esta esencia compuesta por vitaminas, aminoácidos y lecitina, que es la encargada de poner en marcha la primera y fundamental etapa del programa para combatir el envejecimiento. Refrescar, rellenar, reiniciar y acondicionar la piel para las siguientes etapas del programa.

Su textura se absorbe al instante, generando una sensación de hidratación inmediata. Además, la piel gana volumen y queda acondicionada. Con el paso de los días, los resultados son evidentes: la piel se reequilibra y mejora su flexibilidad.

Capture Totale C.E.L.L Energy limpiador de rostro

La limpieza del rostro es el primer paso de todo tratamiento de belleza, por eso los biólogos de Dior desarrollaron este suave limpiador, encargado de eliminar de la piel todas las impurezas, incluidas la del maquillaje, la contaminación ambiental y las células muertas, pero eso si, manteniendo la hidratación de la piel.

Se trata de un gel con una textura suave y sedosa que se convierte en una espuma cremosa al entrar en contacto con el agua. Mientras que los principios activos limpiadores actúan en la profundidad y la superficie de la piel, haciendo desaparecer las impurezas; el agente protector actúa creando un velo de protección en la superficie.

Rápidamente podréis notar que la piel se purifica y se siente más fresca, suave y luminosa.

Además de todos estos motivos que me ha dado Dior para elegir el nuevo programa Capture Totale C.E.L.L Energy, a mi me ha ganado, porque todos los envases de la línea poseen un diseño ecológico que reducen el impacto ambiental.