El próximo domingo es el Día de la Madre y Alma Secret quiere que le recuerdes a mamá lo mucho que la quieres con alguno de sus productos de cosmética natural, Al fin y al cabo, ella es lo más bonito que tenemos y queremos que esté guapa por fuera y sana por dentro. Un regalo que la cuide y la mime los 365 del año. Porque ellas se lo merecen todo todos los días, no una sola fecha del calendario. 

Alma Secret es una firma española de cosmética natural cuenta con una extensa gama de productos con los que resulta fácil mimar cualquier tipo de piel, por lo que te resultará sencillo encontrar un tratamiento adecuado para ella. Aun asi, hoy quiero proponeros un kit infalible para que prepare su piel para el verano.

Cosmética Natural, lo mejor para mamá

Este kit que os recomiendo es cosmética natural de Alma Secret y consta de dos productos maravillosos para la piel.

El primero es un gel de baño cremoso inspirado en los rituales de belleza de Cleopatra, y elaborado con una combinación de ingredientes naturales para limpiar suavemente la piel, hidratarla y cuidarla.  Además, deja la piel deliciosamente perfuma, gracias al aroma único del Sándalo y la dulce Vainilla de Tahití.

Su fórmula tambien contiene Aloe Vera, Escualano y Pantenol, tres ingredientes extraordinarios para reparar, calmar y mejorar los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.

Es para todo tipo de pieles, incluidas las mas delicadas, sensibles o reactiva. Podéis utilizarlo a diario ya que actúa sin agredir la película hidrolipídica que protege la piel.

Además, su uso continuado, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor.

Al ser cosmética natural, su formula no contiene parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc, ni ingredientes artificiales. Es muy suave y de alta tolerancia.

Para completar el ritual de cuidado corporal os recomiendo regalar a mamá también el aceite nutritivo de la gama Cleopatra.

Este aceite está inspirado en las pócimas de belleza de Cleopatra, este aceite rejuvenecedor mima, nutre y reafirma la piel dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití.

Es ideal para la hidratación corporal y, especialmente, para reafirmar y tonificar glúteos, piernas, brazos y busto.

Su textura no resulta excesivamente grasa y la piel la absorbe fácilmente tras el masaje.

Su fórmula contiene Aguacate, Argán y Almendras, tres aceites antioxidantes y nutritivos para una piel más lisa y firme. Además, está enriquecido con Vitamina E, un gran ingrediente antienvejecimiento con propiedades antioxidantes y cicatrizantes, que regenera la piel, alisándola y fortaleciéndola.

Al igual que el gel de baño, es cosmética natural su fórmula es de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).

¡Regala cosmética natural en esta fecha tan especial!