Mi Primer® Danone siempre ha sido pionera en la innovación de productos lácteos específicos para el bebé. Por eso, se ha dado un paso más allá y se ha mejorado la Fórmula. El nuevo mi Primer® Danone sigue llevando leche de continuación, pero con la nueva fórmula se ha reducido un 30 % los azúcares, un 40% las grasas y un 40% las proteínas, se consigue así un producto más sano para el desarrollo de tu bebé.

Además de tener un producto que destaca, también siguen esforzándose para tener una comunicación más directa en la red con todos vosotros y así conocer vuestras opiniones e inquietudes. Por eso Silvia, la Community Manager de mi Primer® Danone, os resolverá de forma activa dudas que os puedan surgir y os aconsejará de forma personal.

También cobrará más protagonismo en la nueva web de Club Padres, donde publicará un artículo semanalmente sobre temas de nutrición, salud y os aconsejará sobre la marca y producto; todo ello para manteneros informados sobre el mundo del bebé ¡Descubridlo todo en www.clubpadres.com!

Así que si queréis comentarle cualquier cosa podéis poneros en contacto con ella vía mail, [email protected]