Tengo que reconocer que soy una adicta a los bolsos y complementos, me encantan, pocos son los modelos que no reclaman mi interés, me gustan todos, y hoy os traigo una de mis marcas favoritas, se llama Dayaday. Hay varias tiendas en Madrid y en todas ellas te dejas llevar, yo no me puedo resistir, y la verdad es que tiene unos precios muy económicos, nos podemos dar más de un capricho, espero que os guste tanto como a mí.

Se abre la nueva temporada y las claves son: el estilo clásico, el camel como aliado fiel y las nuevas colecciones de Dayaday como apuesta indiscutible
.
Comenzamos con aires salvajes. El print y el pelo animal serán un opción en la colección “Into the wild”. La tendencia más dandy se transforma en un look más fresco y se cuela así en cualquier concierto de “Glastombury”. Sin olvidar que algún día volverá esa chica urbana y cosmopolita que ofrece “Talking back”.

“Sand” representa el lado más cálido y suave de todas las colecciones, la eterna opción de tonalidades candys penetran en nuestro armario para satisfacer cualquier momento. La exquisita sofisticación llega de la mano de “Up To you”, llena de accesorios imperecederos que harán que cualquier instante sea especial.