Con la llegada de la primavera, cuidar la piel es esencial para lucir un rostro bello y lleno de vida. Para conseguirlo, lo más importante es contar con los productos de cosmética adecuados, que tengan ingredientes de calidad y que se adapten a las necesidades de nuestra piel.

Hoy quiero hablaros de Alma Secret, una marca que he conocido hace muy poco y que me ha gustado muchísimo, tanto filosofía, como sus productos.

Alma Secret, es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de formulas magistrales de cosmética natural, de alta calidad, reparadora y preventiva. Para ello, seleccionan los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal,  para conseguir fórmulas magistrales únicas, que combaten  el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel.

Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas y sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas,  ftalatos o derivados del petróleo. Y además no testan en animales.

Alma Secret,  tiene una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel.

Estos días he estado probando algunos de los productos de Alma Secret, pero hoy me voy a centrar en 2 de ellos que pertenecen a la línea Beauty Secrets of Cleopatra , un exfoliante corporal y una crema hidratante para cuidar nuestra piel en profundidad. Ambos productos están inspirados en las pócimas de belleza que utilizaba Cleopatra, con la leche de burra o el sándalo, como principales ingredientes. Una maravilla para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Alma Secret: Hidratante corporal con leche de burra, sándalo y vainilla de tahití

Una crema hidratante exquisita para pieles secas o normales. Con una textura muy ligera y agradable, reafirma, suaviza y nutre la piel en profundidad. Tiene un aroma exótico y además dulce, que es una maravilla.

Uno de los principales ingredientes de esta crema hidratante de Alma Secret, es la leche de burra, un gran rejuvenecedor natural gracias a su alto contenido en vitamina A o “Retinol Puro”; un tensor natural que regenera las células de la piel, dejándola renovada y con un aspecto muchísimo más joven.

Además, la crema hidratante contiene aceite de aguacate que es muy nutritivo y protector, capaz de regenerar las células de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas y estrías. Aceite de argán; poderoso antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres. Manteca de karité, proteínas de soja que controlan la renovación celular y ayudan a reducir la formación de manchas a causa del envejecimiento, extractos botánicos y también  almendras, que aportan 24 h de hidratación, suavidad y tersura.

Y por último, el sándalo y la vainilla de Tahití, hacen una combinación exótica y afrodisíaca que proporciona una gran sensación de relax y bienestar al cuerpo y la mente.

Alma Secret: Exfoliante corporal con leche de arroz, sándalo y vainilla de tahití

Me encantan los exfoliantes corporales y es muy importante que los incluyamos al menos una vez por semana en nuestra rutina.  Este en concreto de Alma Secret, renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad, dejándola luminosa, suave y con una textura aterciopelada exquisita. Una combinación maravillosa de ingredientes 100% naturales con una gran selección de beneficios y propiedades para la piel.

El exfoliante corporal de Alma Secret, está elaborado con extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva; tienen grandes propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes. También contiene aceite de argán, aceite de almendras dulces y aceite de pepita de uva; tres de los aceites vegetales mejor valorados en el mundo de la belleza,  por su capacidad de  reparar y proteger la piel contra los radicales libres. Entre los ingredientes de este exfoliante corporal, también están la miel de cosecha, rica en antioxidantes, y el azúcar orgánico, que elimina las células muertas. Por supuesto, también leche de arroz, que renueva, ilumina y rejuvenece la piel; y avena, un ingrediente reestructurante, hidratante y calmante. Y el gran aliado contra el envejecimiento, el Acido hialuronico.