Con el verano a la vuelta de la esquina, ahora es el mejor momento para renovar nuestro neceser de maquillaje, apostando por productos específicos para esta temporada. El maquillaje waterproof es esencial para la época estival; no sólo para las que nos gusta ir maquilladas a la playa o a la piscina, sino por el simple hecho del sudor. Si no contamos con el maquillaje waterproof adecuado, corremos el riesgo de que comience a derretirse; el sudor cae en los ojos y podemos acabar como un mapache. Sin lugar a dudas, una situación de lo más desagradable.

Para evitarlo, Lancôme nos presenta una nueva máscara de pestañas waterproof para mujeres como nosotras: hiperactivas, exigentes y llenas de vida, con jornadas muy intensas.

Necesitamos una máscara que nos siga el ritmo, como MWonsieur Big.

Monsieur Big, máscara de pestañas waterproof para el verano

Ya el pasado año 2017 esta máscara de alto impacto y volumen XXXL conquistó a millones de mujeres gracias a su fórmula de larga duración. Lo mejor de todo es que no requiere de ningún retoque durante el día; permanece intacta aportando el máximo volumen y densidad a nuestras pestañas durante toda la jornada. Además, tiene un pigmento muy intenso de color negro.

Este año 2018 Monsieur Big llega con tres nuevas características que convierten a esa máscara de pestañas en una opción fabulosa para el verano.

Una fórmula waterproof que resiste de una manera exquisita todos los desafíos del día a día; agua, humedad, sudor… Todo ello sin perder ni un ápice de su eficacia ni de su sensorialidad.

Big Lashes Extension Fibers para conseguir una mirada de impacto, muy definida y con una gran profundidad.

Cuatro variedades de Big Color Lash Top Coat para un maquillaje divertido y lleno de color y de alegría.

Gracias a la nueva versión de Monsieur Big, ahora lo tenemos más fácil que nunca para conseguir un look de infarto cada día.