Seguro que todas en alguna ocasión, nos hemos sentido un tanto irritadas por esa imagen de las celebrities, que siempre van estupendas, con sus ondas perfectas o sus melenas lacias de ensueño, y sin que parezca que estuvieron horas en el estilista, el resultado es para morirse de envidia.

Pero ahora, envidia ninguna, ya que he descubierto gracias a Llongueras como sacarle partido a mi cabello y lograr el look que quería, un look perfecto en todo momento y sin pasarme horas en la peluquería gracias a Bellísima Magic Style, el nuevo cepillo de Llongueras.

Con tecnología Integrated Heating System, un estupendo descubrimiento que he podido probar, y mi entusiasmo no es para nada exagerado, gracias a Llongueras he disfrutado del peinado y he obtenido un brillo espectacular en mucho menos tiempo que con los cepillos habituales, todo gracias a Bellísima Magic Style de Llongueras, que además tiene la cualidad de ser antifrizz, ideal para esos cabellos que tienden a encresparse.

Y no pienses que es solo para chicas con cabello largo o melenas leoninas, que tiene modalidades para que cada una elija el que se adapta a su largo y para los rizos y alaciados que prefieran: de 30 mm para pelo más corto y rizos moldeados, de 38 mm. para media melena y rizos y moldeados, de 45 mm para pelo largo y alaciados y moldeados. Olvida usar cepillo y secador ya que en este caso Bellísima Magic Style hace el trabajo de los dos. Por solo 29.90 euros ¡¡No te lo puedes perder!!

Y para las que se decantan por los rizos ¿quién no?, una melena con coquetos y provocativos rizos es lo más de lo más, este Bellísima Magic Volumen Multirizos, con Easy Curl System: meter el cabello, enrollar y sacar ¡¡pero que bonito!! Rizos más definidos gracias a su Activates Plates Technology, que da a cada mechón definición, brillo espectacular para el cabello gracias a su Tecnología Gloss Titanium Ceramic y para que no se dañe tu cabello, control digital de la temperatura, algo que como ya sabes, es un verdadero calvario en otros cepillos. Y este imprescindible vale 49.90 euros.

Si peinarte de lujo es lo tuyo, y quieres ir como las celebrities, olvida ya todos esos cepillos anticuados y apúntate a esta nueva gama de Llongueras, haz como yo, después de mi experiencia en directo en el salón con el mismo Llongueras y verme con esos rizos de ensueño, no he podido resistirme a ellos.

Bellísima Magic Style es mi nuevo capricho.