Llega el verano y aunque para todos es un motivo de alegría, para la piel no lo es. En esta época del año, la piel sufre agresiones continuas por el sol, las altas temperaturas y la falta de hidratación. Uno de los principales daños que sufre, es la deshidratación.

La piel tiene memoria y guarda todas las agresiones que sufre, por eso la primera medida que debemos tomar para prevenir el envejecimiento cutáneo, es siempre, una buena hidratación.

Mi recomendación para atajar este problema es la Crema Facial Regeneradora Intensiva Neo de Bioxan, que en su fórmula tiene ingredientes y principios activos únicos, exclusivos y naturales (100% biológicos) para combatir la sequedad e irritación en pieles dañadas o muy deshidratadas.

La Crema Facial Regeneradora Intensiva Neo de Bioxan está especialmente indica, para las personas que tengan la piel dañada y/o maltratada por los efectos adversos de diversos tratamientos médicos (tanto estéticos, como oncológicos y dermatológicos…) afecciones de la piel, para cualquiera que necesite una cura de regeneración intensiva o que simplemente desee mejorar la salud y aspecto de la piel del rostro.

La Crema Facial Regeneradora Intensiva Neo de Bioxan, contiene en su fórmula:

  • Oligosacáridos, un activo prebiótico que estimula y protege la epidermis (la barrera natural de la piel), previniendo la aparición de bacterias patógenas y manteniendo su integridad gracias a que fortalece su ecoflora (y el sistema inmunitario de la piel).
  • Vitamina E 100% natural (Tocobiol) en un 99% de concentración -lo habitual en grandes marcas cosméticas es que las concentraciones no superen el 50%- (extraído de las hojas verdes de la soja y aceite de oliva) que estimula el sistema inmunológico, la microcirculación cutánea, previene la degeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel, previniendo la aparición de arrugas. Además, favorece la absorción y retención de la humedad.
  • Oxabiol, principio único y exclusivo, con un alto contenido en Omega 3 de origen vegetal: un ácido graso imprescindible para mantener la suavidad e hidratación de la piel. También es un eficaz protector natural frente a la oxidación provocada por los rayos solares.

Como veis, es una pócima mágica para nuestra piel. Restaura, nutre y regenera la piel del rostro, también después de la exposición solar, al mismo tiempo que reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas profundas.

Yo la estoy utilizando ahora y me está gustando muchísimo, me parece una bomba de hidratación, ideal para el verano, que es la época el año, más probable de sufrir una deshidratación cutánea.  Una de las cosas que más me ha gustado, además de encontrarme la piel mucho más saludable y con otra luz, es su textura. Me encanta, es muy suave y se absorbe fenomenal. Ideal para las que en verano buscamos texturas más ligeritas.

La podéis utilizar tanto mujeres como hombres, y es para todo tipo de pieles y edades, ya sabéis aquello de, prevenir es curar. Y nosotros queremos prevenir.

Encontrareis la Crema Facial Regeneradora Intensiva Neo  Bioxan en farmacias.

PVP: 78,50€ (50 ml.).