Sabemos lo duro que es volver al trabajo, a la rutina y al ritmo frenético de la ciudad, después de habernos tirado horas y horas al sol que más calienta, con la única preocupación de si tendremos mesa en nuestro chiringuito preferido. Podemos hacer de esta situación una pequeña ‘crisis’, palabrilla tan de moda últimamente, o un periodo de adaptación optimista y positivo.

Te propongo definitivamente la segunda opción: tómate tu tiempo para organizar y programar el nuevo curso, prioriza y desecha las actividades que no te aporten o te distraigan de tus objetivos. Quiérete y disfruta de la suerte que tienes de vivir una vida saludable… Una nutrición equilibrada, dormir ocho horas todos los días, evitar enfadarte por pequeñeces, mirar a tu alrededor y hacer ejercicio regularmente son algunas de las herramientas que tienes a tu alcance para ser feliz.

Te propongo buscar sólo 10 minutos al día para realizar una sencilla tabla de 5 ejercicios que te ayudarán a sentirte mejor. Así que desentumecete del periodo de descanso, estirar tu musculatura y, en definitiva, prepararte para que la nueva temporada te pille ¡con las pilas puestas!

Próximos artículos de clases de Pilates:

  • Estira hombros y pecho
  • Tonifica los abdominales y estira la espalda
  • Hoy estiramos solo la espalda