Llega el verano y las madres no sabemos muy bien qué hacer cuando nuestros pequeños van a la piscina o a la playa. Cuando todavía son muy pequeñitos, necesitan pañales que eviten que nuestro bebé se manche, pero cuando estamos en el mar solemos ir ataviadas con multitud de prendas y artículos para cambiarlos: que si la ropa que lleva puesta, que si un pañal, que si su ropita interior, cambio por si acaso… Dodot ha lanzado una nueva prenda que hará que no tengamos que volvernos más locas y, además, serán muy cómodas para niños y padres: el nuevo bañador desechable Babykini.

Como su propio nombre indica, Babykini es un bañador desechable que nos librará de todas las preocupaciones, ya que nuestro bebé irá siempre seguro, evitando escapes de pipí y manteniéndose completamente secos, por dentro y por fuera.

Son muy fáciles de poner, se suben y se bajan como si fuese una braguita y, cuando ya no los necesites, los puedes tirar porque son desechables. Además, no se hinchan como los pañales normales, y eso hace que los niños se encuentren mucho mas a gusto. Tienen un elástico anti-escapes en la entrepierna que evita que entre o salga nada. Están decorados con los muñecos entrañables de Barrio Sésamo. Unos amigos de toda la vida que se lo pasarán en grande con nuestros niños en la piscina y la playa. Desde luego, mi niño está encantado.

Han creado además, una aplicación para que podamos disfrutar de nuestros niños y ayudarlos a mejorar su movilidad, proponiéndonos unos ejercicios que podemos practicar con ellos.

¿Qué os ha parecido este gran descubrimiento? Ya era hora de que nuestros bebés puedan estar cómodos bañándose en la playita sin preocupaciones de escapes inesperados.