Cuando se trata de belleza, la perfección es sinónimo de una tez sin defectos.  Y una tez sin defectos, es sinónimo de una piel que se ve perfectamente lisa y unificada, irradiando salud y juventud.

Como habréis visto, en mi tocador no pueden faltar los productos de Dior. Y una vez más la firma, vuelve a sorprendernos con Dreamskin Perfect Skin Cushion el primer “cushion” de tratamiento creado por Dior.  Una fórmula concentrada en una polvera compacta, gracias a su tecnología única patentada “Air Cushion”.

Me encanta este tipo de tratamiento perfeccionador en formato compacto, porque tiene la ventaja de ser ligero, proporciona un acabo natural, y lo puedo llevar en el bolso para retocar y mejorar el aspecto de mi piel a lo largo del día.

Como sabréis, la perfección de la piel se va borrando según pasan las horas, a medida que aparecen signos de cansancio, rojeces, brillos, y demás factores. Por eso, Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF50 PA+++, es el aliado perfecto para corregir la apariencia de esas imperfecciones, y para mantener la piel naturalmente fresca, mate y luminosa en todas las circunstancias.

Al ser de la gama Dreamskin, se trata de un perfeccionador de piel que corrige el aspecto de la piel gracias a distintas tecnologías de cuidado facial, de efecto óptico y de pigmentos de color de última generación.

El savoir-faire biológico de los laboratorios Dior, puso la biomemimética al servicio de la corrección ultranatural. Por este motivo, los ingredientes biomiméticos presentes en su fórmula, son capaces de imitar el pigmento natural de la piel.

Es un verdadero placer aplicarse este polvo compacto, por su textura ultrafluida y superhidratante, que proporciona una tez transparente y unificada, y su alto nivel de protección se fusiona perfectamente con la piel para un acabado natural.

Dreamskin Perfect Skin Cushion de Dior, es un tratamiento completamente eficaz, porque contiene filtros UV SPF 50 que protegen la calidad de la piel y su uniformidad cromática, atenuando la apariencia de las imperfecciones pigmentarias y de las líneas de expresión.

Sus beneficios no terminan ahí, por eso me encanta este producto. El diseño ultra moderno de Dreamskin Perfect Skin Cushion SPF50 PA+++, también es ecorresponsable: se vende con una recarga extra que se inserta fácilmente en la polvera.

Su precio es de 83€, con la recarga incluida.  Y la recarga sola también,se puede comprar por 43€.

Dreamskin Perfect Skin Cushion, es de cobertura ligera, yo lo utilizo a lo largo del día, para perfeccionar la piel, y también como primer porque deja la piel espectacular. Lo tenéis disponible en 3 tonos.

Como ya os he comentado, a mi esta nueva tendencia “Cushion” me encanta, sobre todo si es un tratamiento tan completo como este, que corrige, perfecciona y protege. Y me gusta aún más, si viene de la mano de Dior, ya que siempre nos sorprende con productos inmejorables.