El paso del tiempo, la contaminación, las radiaciones solares y el estrés son algunos de los factores más activos en la oxidación de la piel, que provocan que ésta sea menos luminosa, fresca y joven.

Tres veces más antioxidante que el té verde el té blanco contiene más polifenoles gracias a su escasa manipulación una vez cosechado. Aplicado de forma tópica, los científicos han demostrado que el té blanco es capaz de proteger el sistema de defensa de la piel contra los ataques del sol y estimulando la función inmunológica de la piel. Al aislar la piel del estrés oxidativo, las células dejan de gastar energía en defenderse y pueden dedicarse a producir sustancias fundamentales como el colágeno, la elastina, los lípidos…y así es como se consigue una piel más joven.

Basándose en estas excelentes propiedades del té blanco, Origins lleva desde 2001 utilizándolo como componente activo de su cosmética. Su último lanzamiento es ‘A Perfect World Deep Cleanser’ que limpia en profundidad y neutraliza los agentes oxidativos presentes en el medio ambiente.

¿Cuánto?

El precio es de 22€ en 150ml.