La Fundación Clínica Menorca y la Consejería de Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de la Mujer te invitamos a unirte a los entrenamientos gratuitos dirigidos por el entrenador Ramiro Matamoros, destinados a prepararte para la Carrera de la Mujer.

La Fundación Clínica Menorca y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a través de la  Dirección General de la Mujer, se unen para entrenar gratuitamente a todas las mujeres que lo deseen y que vayan a participar en la XI edición de la Carrera de la Mujer 2015, que se celebrará el 10 de Mayo.

¿Cómo apuntarse?

En la web, o en el teléfono 91 504 47 85.

Hay un montón de regalos para todas las participantes: una camiseta conmemorativa del evento con la que podrán entrenar, estudios biomecánicos de la pisada, limpiezas, revisiones y blanqueamientos dentales, lotes de cremas… y al finalizar los entrenamientos se entregarán bebidas isotónicas y reconstituyentes.

Durante los entrenamientos habrá un fotógrafo que inmortalizará muchos momentos de las participantes.  Las colgaremos en la página de Facebook de Clínica Menorca donde todos los fans podrán verlas y descargarlas.

¿Dónde y cómo serán los entrenamientos?

El punto de encuentro será en el Paseo de Coches del Parque del Retiro los sábados 11, 18 y 25 de abril a las 11 de la mañana.Si alguna semana no puedes asistir, se te entregará un plan de entrenamiento.

Los entrenamientos serán personalizados, se realizarán grupos de nivel a la medida de las condiciones físicas de cada participante. Al finalizar el entrenamiento, se harán estiramientos y los monitores del Equipo de Atletismo Clínica Menorca darán consejos, detalles de la carrera y orientarán sobre la hidratación, la nutrición, los ritmos, y cómo hacer los entrenamientos hasta el próximo sábado.

Ramiro Matamoros y el Club de Atletismo Clínica Menorca

Te ayudarán a preparar la carrera más concurrida y emblemática del calendario popular femenino, poniendo a disposición de todas las participantes su profesionalidad para hacerte disfrutar el running.

Para que les conozcas mejor, los integrantes del Club de Atletismo Clínica Menorca han sido campeones  indiscutibles de la San Silvestre popular en los últimos años, vencedores de numerosas carreras populares, todos ellos dirigidos por Ramiro Matamoros, exrecordman del Maratón popular de Madrid, siete veces ganador de la San Silvestre y un icono para todos los aficionados al running, que le apodaron “el rey de las populares”.