Si eres de las que no ha salido esta Semana Santa, desde mujerglobal.com te proponemos un plan, El “Espace Parfums” un espacio dedicado a la alta perfumería en la boutique de Chanel de El Corte Inglés de Castellana.

Espace Parfums es un lugar de ensueño donde podrás elegir tu perfume con tranquilidad y atención, allí tendrás acceso a todas las creaciones olfativas de Chanel, incluso la familia de Les Exclusifs, 13 perfumes hasta ahora sólo a la venta en las boutiques de moda.

Christopher Sheldrake y los equipos de Perfumes Chanel han concebido este espacio único, la “mesa olfativa”, donde tú y un experto os adentraréis en el maravillo mundo del perfume.

Allí encontraremos todos los perfumes de Chanel y todas las fragancias femeninas se presentan en distintos probadores, uno para cada interpretación: Eau de Toilette, Eau de Parfum y Extrait para acercarnos más al mundo del perfume y para entender su carácter y sus encantos. Los propios perfumes se agrupan por familias, desde la más etérea a la más envolvente.

Se trata, del lenguaje del perfume, el cual no se expresa con palabras sino que habla directamente a los sentidos, este momento pretende revelar la fragancia ideal para ti.

¿Te animas a descubrir cuál es tu fragancia?

Además este nueva boutique en Castellana tiene un “Make Up Estudio” donde podrás disfrutar de todas las creaciones exclusivas de Peter Philips.