Muy a mi pesar, parece que el verano nos dice adiós, la verdad es que esperamos todo el año esta estación, y luego se va sin apenas darnos cuenta.

Yo ya ni me acuerdo de mis vacaciones, pero ya estoy pensando en las siguientes.

Este verano pasamos a ver a unos amigos que veraneaban en un camping con  bungalows cerca de donde nosotros estábamos, y la verdad nos encantó, nos hubiera gustado quedarnos más días, porque los niños estaban felices.

Yo he ido a campings cuando era una niña, pero nada que ver con los que hay ahora.

Antes, si queríamos  ir a un camping, pensábamos en una tienda de campaña e incomodidades por doquier, pero ahora la cosa ha cambiado mucho.

Hoy en día hay caravanas con todas las comodidades, bungalows, casas de madera, gimnasio, pista de tenis, instalaciones polideportivas, restaurantes, cafeterías, piscinas, discoteca…

El camping, me parece una idea genial para ir con niños, el concepto ha cambiado, ya que para ellos hay actividades de ocio y entretenimiento programadas (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro). Mis peques lo pasaron fenomenal y es la opción que me estoy planteando para las próximas vacaciones.

Por el día están ocupadísimos con los monitores y nosotros relajados, que nunca viene mal para la pareja desconectar de los niños y pasar la mañana juntos.

Otra de las opciones que estoy barajando, es la de alquilar una autocarabana.

Tengo muchas ganas de hacer una ruta por Francia e Italia, y visitar un montón de pueblecitos, con la comodidad de parar en el lugar que más nos guste sin tener que buscar un hotel.

Es otra forma de hacer turismo, este verano unos amigos han viajado así y venían encantados y deseando repetir la experiencia.

¿Y vosotras, habéis ido alguna vez  de vacaciones a un camping o habéis viajado en autocarabana?