Después de una buena limpieza de cutis y una buena hidratación, el paso siguiente es la base para maquillaje, ella es la que nos permitirá cubrir los poros para darle ese tono mate a nuestra piel y corregir imperfecciones, para poder causar el efecto deseado con el resto del maquillaje.

Es muy importante elegir una base adecuada a nuestro tipo de piel, que sea a prueba de alergias, preferiblemente sin perfume, sin aceite, que no cause acné y que este sometida a pruebas oftalmológicas y en diversos tipos de piel.

¿Y si además combate la aparición de futuras manchas en el rostro y aporta luminosidad a la piel?

Todo esto lo conseguís, con la nueva base de Maquillaje Anti-Manchas Compacto SPF 15 de Clinique. Una base portátil, con textura crema polvo, de larga duración y con protección solar que estará disponible en el mercado en seis distintas tonalidades desde este mismo mes de marzo.

Esta nueva base posee unos difusores ópticos que ayudan a unificar el tono de la piel de inmediato, sin dejar un aspecto pesado, sino más bien un acabado luminoso y natural.

Gracias a las vitaminas E y C que contiene, con el uso continuado de esta base mejoramos la luminosidad de la piel.

Es ideal para las que nos preocupan las manchas, ya que contiene protección solar SPF 15 de amplio espectro, que nos ayuda a prevenir los efectos visibles del daño solar, y dióxido de titanio que evita el envejecimiento prematuro por la acción de los rayos ultravioleta.

Su fórmula es de larga duración, debido a una mezcla de polímeros en combinación con siliconas, que acondicionan la piel, para retener y mejorar la hidratación natural y a la vez proporcionar un acabado que dura más tiempo.