El contorno de ojos y labios, son de las zonas más delicadas del rostro, ya que la piel es muchísimo más fina que en otras zonas. Por eso, con el paso del tiempo, tiende a perder firmeza y es muy habitual que se muestren las patas de gallo, líneas de expresión y el temido código de barras.

El contorno de ojos y labios, tiende a resecarse y suelen sufrir la aparición de arrugas profundas. Además con el paso del tiempo, la piel va perdiendo la capacidad que tiene de regenerarse y aparecen las carencias de calcio, magnesio y vitaminas E y D. El contorno de ojos y labios, son dos zonas especialmente frágiles.

Pero que no cunda el pánico, os traigo la solución a estos problemas, porque por suerte, tenemos marcas como Stendhal, que desde el 2014 ayuda a las pieles maduras, a preservar su belleza con la gama Coaching Senior de Recette Merveilleuse, un tratamiento antiedad que responde a las necesidades específicas de la piel, a partir de los 60 años.

Hoy Stendhal, nos ofrece una respuesta con Soin Coaching Senior Regard et Lévers, un tratamiento 2 en 1 , creado para el contorno de ojos y labios. Esas dos zonas tan frágiles, y que tanto nos preocupan a las mujeres.

Para este nuevo tratamiento Soin Coaching Senior Regard et Lévers, (una crema rica y untuosa que nutre, regenera y combate las arrugas), Stendhal, se ha inspirado en la Medicina Regenerativa, una técnica medica especializada en la renovación de los tejidos, que permite estimular la regeneración y la reconstrucción de la piel.

Una fórmula regeneradora para reconstruir la piel del contorno de ojos y labios

Su fórmula contiene un activo estrella: Células Madre de Argán, que incrementan el número de células madre y estimula su acción para reconstruir la piel, reafirmar y densificar.

Este tratamiento para el contorno de ojos y labios, tiene 2 acciones simultaneas, por un lado, y gracias al Calcium + que aporta vitalidad y resistencia, contribuye a mitigar las carencias de los elementos esenciales. Y por otro lado, el emblemático activo de la linea Complexe Merveilleux, mantiene la barrera cutánea.

Su fórmula también está enriquecida con oligoelementos, una combinación de Zinc, sodio, y magnesio, que estimula la producción de colágeno y el crecimiento del metabolismo celular.

Además de Acidos Grasos Esenciales, ricos en omegas 3 y 6 para reforzar las barreras cutáneas. Extracto de Maca, que al incrementar la actividad de los fibroblastos de la edad madura, hace que aumente la firmeza y la elasticidad de la piel. Y por ultimo la fórmula del contorno de ojos y labios de Stendhal, también contiene Vitamina E, para proteger el estrés oxidativo y la luminosidad de la piel.

Con el uso continuado del contorno de ojos y labios de Stendhal, apreciamos que las arrugas se van alisando y la piel está mucho más suave, firme y nutrida.

Me encanta su textura, es muy fundente, y tiene unas partículas de luz que desde la primera aplicación, nos dan ese plus de luminosidad, dejando descubrir, una sonrisa y una mirada radiantes. Mucho más fresca y joven.