Durante el invierno, es muy habitual coger algunos kilos de más. Ahora, cuando sólo quedan unos días para que llegue la primavera, queremos eliminarlos con una buena alimentación y ejercicio físico. Para que la operación bikini nos resulte más sencilla, Jeanne Piaubert París nos propone el nuevo tratamiento reductor para conseguir un vientre plano y una cintura estilizada sin apenas esfuerzo.

Belly Fit, ¡Adiós a los michelines!

Una de las zonas en las que tiende a acumularse más grasa en nuestro cuerpo es precisamente el abdomen. Belly fit se presenta como una crema reductora revolucionaria para conseguir un vientre plano y una cintura más estilizada.

Lo cierto es que escuchamos este tipo de promesas de muchísimas cremas, pero Belly Fit tiene algo que la hace diferenciarse del resto: el principio activo Actigym, el cual imita el efecto del ejercicio físico para quemar grasas.

Otro de los ingredientes de este tratamiento que hace que el efecto reductor sea real, es el extracto de cafeína encapsulada, la cual estimula la descomposición de los ácidos grasos para combatir la grasa más rebelde.

Aplicación y resultados de Belly fit

Belly Fit de Jeanne Piaubert París, nos permite reducir el diámetro abdominal en un promedio de 1,28 cm después en solo cuatro semanas. Además, el abdomen y la cintura están muchísimo más definidos y la piel se muestra más firme y tersa. ¿Se puede pedir algo más?

Para demostrar que realmente este tratamiento con efecto reductor, alisador y anticelulítico funciona, la firma ha hecho una encuesta de satisfacción a 79 mujeres cuatro semanas después de empezar a utilizar Belly Fit. Pues bien, el 86% de ellas afirmó haber notado un efecto moderador y compresor en esta zona del cuerpo. Además, un 82% de las mujeres señaló que notaba su vientre más notificado y un 80% que éste había reducido su volumen.

La aplicación de Belly Fit es súper agradable. Tiene una textura en gel-crema un poco elástica y con un aroma a rosas fantástico. Basta con aplicarlo por la mañana o por la noche dando suaves masajes circulares por el abdomen y la cintura hasta que la piel lo absorba.

Belly Fit es el tratamiento que todas estábamos esperando para lucir un vientre plano y una cintura definida esta primavera-verano.