Parece que fue ayer, y Skechers USA, ya celebra este año su 20º aniversario.

20 años fabricando calzado casual, deportivo, para toda la familia.

Esta temporada primavera-verano, con la misma tecnología de Skechers, ”andar descalzos”, tenemos modelos de deportivas o zapatos de lo más chic.

GOwalk de Skechers es la nueva colección y viene de lo más colorida.

Un calzado que nos protege de los impactos gracias a su amortiguación Resalyte, que además permite que el pie se mueva de manera natural, y es ideal para llevarlo a cualquier hora del día.

Me encanta el diseño, con forma de alpargata, tan de moda esta temporada, también tenéis algunos modelos en bailarina o deportiva con cordones… son súper ligeras, flexibles 360ª y sobre todo muy cómodas.

Ahora con el calor, las podemos usar sin calcetines, no sudan los pies como con cualquier zapato cerrado, ya que lleva una plantilla, Integrated OrthoLite, anti-microbiana que ayuda a frenar el olor y evita el deslizamiento.

Yo me las he cogido en verde, el color que está de moda este verano, y la verdad estoy encantada, las uso a diario para salir andar y como no pesan nada, son comodísimas, parece que vas descalza.

Podéis elegir entre un montón de llamativos colores rosa y amarillo flúor, verde, morado, rojo…o si lo preferís también podéis optar por tonos más serios, como el negro, marrón o azul marino.

Puedes comprar una de estas deportivas desde 54,95 €.

A la venta en tiendas Skechers (en Madrid, C.C. Xanadú) y en otros puntos de venta autorizados.