Estas navidades, Kiss Kiss Gloss muestra la extravagancia de efectos multiplicadores glitter con tres nuevos tonos: 807 Perle de Lune (claro), 809 Rubis Rose y 808 Ambre PRECIEUSE (oscuro). Este inteligente brillo se puede usar en los labios desnudos, o como una capa de acabado para aumentar los efectos de la Rouge G.

Vienen en mini botellas elegantes también están decoradas con un diseño de encaje negro.

Sublime Radiant Powder Face & Body

Sedoso y ultra-ligero en textura, este polvo brillante gracias a la piel de un sutil velo de “diamante” reflexiones para iluminar sutilmente hombros, brazos, espalda, escote y el cabello. Finamente decorados con encajes serigrafiados, la botella de blanco lacado oro cuenta con un atomizador largo negro con borlas, esto me recuerda la belleza de los objetos encontrados en los tocadores de la alta sociedad.

Meteoritos Perles Imperiales

Estas famosas perlas vienen en tres formatos, pequeño, medio y máximo con el fin de optimizar la acción correctiva.También se reinventó en tres nuevos tonos para un cutis fresco. Iluminan y alisan la piel a la perfección como un satén liso.

Este diseño en una edición limitada.

Ombre Eclat 4 Shades Eye Shadow in 407 Bal de nuit

Esta paleta crea una combinación de intensidad y suavidad, gracias a una fórmula deliciosa e iridiscente, una mezcla de tonos ahumados, luminoso y perlado, con dos tonos de marrón, rosa y un poco de oro teñido de blanco. La caja metálica viene en una de bolsa de estilo, con un estampado delicado de encaje. Es una edición limitada para esta navidad.

Meteoritos Voyage Impérial

Meteoritos Voyage cuenta con una afinada fórmula con un solo objetivo: crear un cutis perfecto. Con una nueva y suave fórmula ultra ligera más pequeñas tipo “manchas” de color para hacer más fácil la mezcla de colores y para obtener resultados personalizados.

Su estuche es de metal de oro blanco y está cubierto con cristales en negro, auténticos Swarovski.

Esta legendaria máscara tiene dos cepillos en un color especial para la noche. El cepillo principal es ultra negro para intensificar la belleza de tus ojos, y la brocha más pequeña se utiliza para aplicaciones de capa superior, que ofrece un toque de brillo dorado en la punta de las pestañas. El diseño elegante, aparece en un tono blanco y oro, finamente decoradas con un torbellino de encaje negro enrollado alrededor de la vara escultórica.