Un maquillaje perfecto no es aquel que cubre imperfecciones y te esconde, si no aquel que te muestra natural y resalta tus más bellos atributos.

Basados en esta filosofía de esta belleza, Guerlain nos revela sus secretos para ofrecernos luminosidad, vitalidad, frescura e hidratación.

Parure De Lumière son bases de maquillaje con una tecnología innovadora, la cual incluye agua luminiscente obtenida de un manantial marino en su fórmula. Gracias a sus ingredientes naturales, nos brindan una máxima luminosidad y vitalidad.

Podrás encontrar Parure De Lumière en dos presentaciones. Una crema y un fluido. La crema tiene una textura deliciosa y envolvente que se funde con tu piel como si fueran una sola, es ultra ligera y nos aporta vitalidad y confort.

Por su parte el fluido tiene una fórmula hidratante que fluye como el agua. Su textura se funde con la piel hidratándola al máximo.

Guerlain siempre se ha caracterizado por su originalidad al desarrollar productos artísticos. En esta ocasión trata de transportar los efectos de la luz hacia un maquillaje. Les Metéorites es un producto hermoso, a simple vista parecen esferas de colores, pero, al aplicarlos en el rostro, este sufre una transformación ya que aportan luminosidad de una forma que ningún producto lo había hecho.

La misma tecnología fue aplicada a una base. La base Metéorites brinda luminosidad al mismo tiempo que unifica el tono de tu rostro. Cuenta con una grandiosa tecnología que le permite dirigir la luz a los lugares dónde más lo necesitas y de esta forma destaca tus rasgos más hermosos.

¡Resalta tu belleza natural! No necesitas de un maquillaje que cubra tu rostro como una máscara, mejor prueba con uno que dirija la atención hacia tus rasgos más favorecedores.