“Estoy desesperada, mi hijo no come”, ¿cuántas veces hemos repetido esta frase o se la hemos oído decir a alguien? seguro que muchas.

Llegan las horas de la comida y se convierten en una batalla entre tu y el niño, luchas, lloros, enfados y como casi siempre la comida acaba en la basura y tu te sientes frustrada, además de preocupada porque crees que el niño va a morir de hambre.

Descartada cualquier enfermedad, las causas pueden ser diferentes. En mi caso la lucha empieza en el verano, acostumbrados al comedor escolar, llegan las vacaciones, los horarios se descontrolan y si a eso le sumamos el calor que hace, la hora de las comidas para mí, es una continua pelea con los niños.

Y es que a mi preocupa mucho, ya que es muy importante un equilibrado aporte de nutrientes en su dieta diaria para mantener un adecuado estado de salud, un buen crecimiento y desarrollo. Por eso hoy quiero daros un truquito, que yo ya he puesto en práctica, para todas las que estéis sufriendo este problema, a mí me ha ido fenomenal y a ellos les encanta.

No es ni más ni menos que Cola Cao Complet.

Cola Cao Complet es rico en calcio y vitamina D, y nutrientes esenciales para el correcto crecimiento de nuestros hijos.

Yo les doy un vaso caliente para desayunar, les suelo echar dos cucharitas, les encanta, con deciros que les tengo que retirar el bote de la mesa porque si no, se lo comen a cucharadas.

Y en la merienda lo toman fresquito. También podemos llevarlo al colegio, o a la piscina, porque hay un Cola Cao Complet ya preparado y listo para tomar.

¿Sabíais que un vaso de Cola Cao Complet les aporta el 30% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas A, D, B1, B2, niacina, vitamina B6, ácido fólico, calcio, fósforo y zinc?

Yo desde que lo he descubierto, estoy más tranquila.