Tras el éxito de Hydra Bomb de Garnier, una línea hidratante intensiva que actúa en pieles deshidratadas con un efecto antioxidante, la marca nos presenta un nuevo formato, on-the-go, especialmente pensado para poder llevar siempre en el bolso.

Un nuevo producto se ha unido a la familia Skin Active de GarnierHydra Bomb Protect formato Go On

Somos muchas las mujeres que pasamos el día fuera de casa. Desde el primer momento que ponemos un pie en la calle, nuestra piel está expuesta a un amplio abanico de agresiones externas: Polución, rayos UV, frío… la piel está continuamente sufriendo.

Por eso Garnier ha pensado en este nuevo formato bruma, ya que nos va a venir genial, para poder llevar Hydra Bomb Protect siempre con nosotras y aplicárnosla cuando la necesitemos. Porque de esta manera, la mantendremos fresca y radiante durante todo el día. Además, Hydra Bomb Protect también cuenta con factor de protección SPF 30, por lo que nuestra piel estará protegida siempre del sol.

Su fórmula también combina extractos de granada, rico en antioxidantes e incorpora protección UV SPF30. por lo que nuestra piel estará siempre protegida.

El formato en bruma todo-en-uno, hace que este lanzamiento de Garnier, sea algo único en España. Y es que su aplicación es muy agradable, ya que crea una sensación ultra fina en la piel, de manera que la crema se absorbe rápidamente, no resulta nada grasa ni pegajosa. ¡Justo lo que necesitamos!

¿Cómo se aplica la bruma Hydra Bomb Protect?

Su formato en spray es súper fácil de usar; además, así ni siquiera nos ensuciamos las manos con la crema. ¡Es una gozada!. Simplemente hay que agitarlo bien y luego sujetarlo a unos 15 centímetros del rostro. Cerramos bien los ojos y mantenemos los labios bien juntos, y aplicamos el spray durante unos segundos haciendo suaves movimientos horizontales. La sensación de frescor e hidratación en la piel es inmediata.

Una de sus grandes ventajas es que es 100% compatible con el maquillaje; es decir, el maquillaje se mantiene intacto una vez se aplica el spray, gracias a su textura ligera e invisible. Y lo mejor, ayuda a fijar el maquillaje re hidratando la piel tantas veces como necesitenemos sin necesidad de que tengamos que retocarlo. Todo un lujo.

Sin lugar a dudas, esta bruma, es una solución fantástica para re-hidratar nuestra piel tantas veces como necesitamos a lo largo del día sin necesidad de retocar el maquillaje.