Karl Lagerfeld impregna su espíritu sutil y moderno que marca su universo de la moda en un dúo de fragancias una para él, y otra para ella.

El diseñador se aventura en el mundo de los perfumes con estas dos creaciones, concentrando en su estela su frasco y su imagen, sus códigos fetiches, la exigencia de los materiales, la elección del  blanco y el negro, su diseño elegante y moderno, y la atracción de lo masculino y lo femenino. Dos perfumes donde el diseñador concentra todo su ADN.

Como imagen, el diseñador eligió a dos de sus modelos favoritos, Kati Neischer y Baptiste Giabiconi, una seductora pareja del rock.

Eau de Parfum Karl Lagerfeld pour femme

Una vibrante fragancia, que en su salida juega con los contrastes del frescor del limón, fusionándolo con el matiz aterciopelado del melocotón. Estas notas dan paso a un corazón iluminado por rosas, magnolias y flor de frangipani, para llegar a un fondo envuelto en la sensualidad de los almizcles y en la fuerza de las maderas negras y ambarinas.

Eau de parfum Karl Lagerfeld pour Homme

A mi esta, me vuelve loca, es mucho más rockera, es de esos perfumes que hacen que te des la vuelta, cuando un hombre que pasa por tu lado lo lleva puesto, y sin duda es de esos de los que no olvidas.

Es atemporal y moderna a la vez. En la salida percibimos lavanda aderezada de mandarina, un corazón de manzana crujiente y hojas de violeta, y en el fondo notas amaderadas y especiadas, con la madera de sándalo y el acorde ambarino, lo que hacen de la fragancia adictiva y carnal.

Estas dos joyas de Karl Lagerfeld darán mucho que hablar, como todo lo que hace el rey de la moda