Le Rouge Parfum by Kilian Paris presenta cuatro tonos de edición limitada en tonos nude, cuatro labiales perfumados en el emblemático accesorio grabado en laca negra.

La colección de barras de labios The Nudes están disponibles en acabados mate y satinados, un total de ocho opciones para un labio perfecto.

Como primera incursión de Kilian Paris con los labiales, en esta sutil tonalidad de arenas, The Nudes extrapolan sobre la Rosa Cruelle y la Rosa Tentadora, tonos de rosas amaderados de la colección permanente de Le Rouge Parfum.

Nuevos tonos de los Labiales perfumados de Kilian Paris

La nueva edición limitada de los tonos de estos labiales perfumados, incluye un cálido rosado bajo el nombre de Nude In Bed, otro rosado con tonos neutros llamado Nude Goddess, un ligero rosa amaderado con tonos neutros conocido como Desert Rose, y finalmente, Kiss From A Rose con un ligero rosa amaderado con una infusión de malva.

La colección The Nudes magnifica el color natural de los labios, llevándolos a la mejor versión de sí mismos – una continuación de la intención de su fundador Kilian Hennessy con Le Rouge Parfum: crear una gama de labiales donde cada mujer pueda encontrar su tono perfecto, la versión más magnética de sí misma.

Labiales perfumados Kilian Paris

Los labiales perfumados de Kilian Paris, tienen efectos ópticos, pigmentos de alta densidad y una fórmula hidratante, el acabado mate aterciopelado completa un aspecto suave, empolvado y cinematográfico, mientras que el acabado satinado compensa los reflejos luminosos.

Cada tono de labial está deliciosamente perfumado con notas golosas de azahar, nube, madreselva y rosa, una interpretación olfativa de uno de los perfumes de KILIAN PARIS Love, don’t be shy.

Labiales perfumados con pigmentos

Un esencial de belleza para llevar en el bolso, desde la mañana hasta la hora del cóctel y hasta el amanecer, esta colección de edición limitada crea el look vibrante para lucir lo mejor de uno mismo al natural.

“La búsqueda de cada mujer para encontrar su Rouge perfecto es exactamente la misma que la búsqueda para encontrar el aroma perfecto. Una vez que lo encuentran, se convierte en su firma” Kilian Hennessy