Hace unos días tuve la suerte de acudir al estudio de Agatha Ruiz de la Prada, el motivo era la presentación de su nuevo perfume Love Love Love. Y así nos recibió Agatha y su gran equipo con mucho Love Love Love.

Este amor XXL, como le llama Agatha es lo que ha inspirado a Agatha Ruiz de la Prada para crear Love Love Love.

En su estudio disfrutamos de un almuerzo lleno de color, en compañía de bloguers, del equipo de Puig y de Agatha, quien estuvo en todo momento encantadora y muy atenta con nosotras.

Tras una visita por el estudio de Agatha, comienza la presentación de Love Love Love. Una fragancia femenina romántica con un punto de sensualidad, y con ese toque de color propio de la diseñadora.

La composición empieza por una combinación de cítricos de la mandarina y la bergamota y un acorde de hojas de margarita, en las notas de corazón encontramos petalos de Jazmín Rosa y un acorde de Coulis de Mora y en las notas finales Madera Muscy Sándalo.

Una pócima perfecta para mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas de la vida que celebran todos los días la pasión por vivir, por disfrutar ¡y por amar!

La pócima es guardada en un frasco en forma de corazón, forma que define a la perfección a la diseñadora.

Y para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia, Agatha Ruiz de la Prada presentará un desfile único con sus diseños más Love Love Love. La noche continuará con un concierto especial de Nena Daconte y una sesión DJ.

Me encantó la visita al estudio de Agatha, allí se respira alegría, diversión, armonía, fuerza y mucho amor. La vida es color y el color ¿qué es si no vida?
Gracias Agatha por esa fuerza y alegría que trasmites.