Las manchas producidas por el acné, la edad o el sol son realmente molestas, hacen que el tono de la piel no sea uniforme, la piel se ve sin luz y a veces incluso nos echa años encima.

Está claro que a todas las mujeres nos preocupan y en ocasiones hasta nos quita el sueño.

Sin importar los años que tengamos, las manchas pueden aparecer y a veces nos cuesta mucho poder eliminarlas y que no regresen. Si hemos tenido mucho acné en la adolescencia, si pasamos muchas horas expuestas a los rayos UV para un mejor bronceado o si ya hemos pasado los 50. Las manchas estarán ahí, molestándonos.

Hoy quiero aprovechar para recomendaros un tratamiento creado por los Laboratorios Garnier que a mí me está funcionando muy bien y además está genial de precio. 12’99 €.

Por un lado, tenemos el primer hidratante diario que corrige las manchas en todo tipo de piel, es decir, un corrector anti-manchas.

Y por otro, un renovador anti-manchas noche, que se usa como un peeling nocturno, eliminando las células muertas y corrigiendo las imperfecciones mientras dormimos.

El principal agente es el ácido glicólico, muy usado en otros productos de belleza y salud, porque ofrece un efecto exfoliante increíble, que deja la piel renovada. Además, es de fácil absorción y puede tratar las manchas por el envejecimiento, el sol o el acné, por lo que a cualquier edad puede ser la solución a nuestros problemas.

Sin dudas, las mujeres queremos una piel uniforme, perfecta, sin manchas y para ello es muy importante la prevención.

Por eso aprovecho para recomendaros la aplicación Momentos Al Sol de Delial, donde tenéis toda la información para enfrentarnos al verano y a las vacaciones de forma segura.

Gracias a las notificaciones de esta aplicación, podemos saber si el índice UV es muy alto, crear una alarma para que nos avise de cuando tenemos que volver a protegernos, compartir fotografías en redes sociales, o incluso crear un perfil, para determinar el tipo de piel que tenemos y así recibiremos información sobre la protección solar recomendada.

Ya sabéis, si no queremos una piel envejecida y con manchas, es muy importante la prevención, nunca os olvidéis de protegeros, aun cuando el día esté nublado.