Las manchas, esas alteraciones en la coloración de la piel, producidas por diferentes motivos, son la problemática más común de las mujeres. Es ahora después del verano, por el exceso de exposición solar, cuando se hacen más visibles.

Para un porcentaje muy alto de las mujeres, una piel perfecta, ante todo es tener una piel luminosa, uniforme y sin manchas, incluso sin maquillarnos.

Para solucionar el problema de las manchas, hoy os quiero recomendar un producto de Clinique. Hace unos años la marca ya nos sorprendió con Even Better Clinical Dark Spot Corrector, un revolucionario sérum que ayudaba a atenuar las manchas e igualaba el tono de la piel. Pero este año Clinique va más allá, con su último lanzamiento, Even Better  Clinical   Dark Spot Corrector & Optimizer.

Even Better  Clinical   Dark Spot Corrector & Optimizer, descubre  una piel con un tono uniforme, al tiempo que nos ayuda a eliminar las marcas oscuras(manchas) desde su interior.

Even better clinical  dark spot corrector & optimizer nos sorprende con un nuevo packaging dual, en uno de los lados del envase se encuentra la fabulosa fórmula anti manchas Even Better Clinical Dark Spot Corrector y en  el otro han incorporado una nueva fórmula optimizadora, que ayuda a calmar la irritación y también ayuda a combatir las manchas oscuras. Este doble sistema optimiza la pureza y acción de sus ingredientes de forma independiente, hasta que se mezclan ambas al presionar el dispensador del envase, para crear una magnífica fórmula, que combate y previene las manchas y la hiperpigmentación de la piel.

Como os he comentado antes la fórmula anti manchas Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique ya revolucionó entonces, la categoría de Hiperpigmentación con su exclusivo compuesto CL-302, que unifica el tono de la piel y disminuye la apariencia de manchas oscuras. Pero para   conseguir Even Better ¨aún mejor¨, Clinique ha desarrollado su infusión Optimizer con un coctel de calmantes y anti-irritantes que ayudan a prevenir la irritación causada por los agresores medio-ambientales y que pueden desencadenar la aparición de manchas oscuras, marcas o tono desigual. Para que me entendáis mejor, el nuevo Even Better mantiene los beneficios del anterior, pero además se convierte en preventivo.

Los resultados son: la piel tiene una apariencia más lisa, más radiante y luminosa con un tono más uniforme. Y la irritación se mantiene a raya ayudando a la piel a verse más radiante y con un tono unificado.

En cuanto a la formula doble, por un lado tenemos el compuesto CL-302  del compartimento Even Better Dark Sport Corrector y en el otro Even Better Clinical Dark Spot Optimizer  que ayuda a controlar la inflamación, calma la piel y previene las manchas oscura, gracias a sus 4 ingredientes clave:

    1. Gyokuro Extract, un té verde cosechado en Japón. El proceso de cosechado comienza dos semanas antes de su recolección, cubriendo las hojas, blindándolas del sol. Este proceso permite mantener los niveles óptimos de teína en las hojas para ser producido con potentes anti-irritantes y anti-oxidantes. Estos ingredientes ayudan a suprimir la irritación que puede causar hiperpigmentación.

 

    1. Molasses, un rico anti-oxidante que mantiene la irritación a raya controlando las sustancias que estimulan al meloncito antes de crear la melanina.

 

    1. Algae Extract   un excepcional anti-irritante, que ayuda a combatir que las manchas futuras se hagan visibles mientras alivia y mantiene la piel calmada.

 

    1. Y Dipotassium Glycyrrizate Sucrose, y sorbitol calman y alivian la piel ayudando a reducir los efectos de la irritación en la piel debida a cualquier estimulo o estrés.

Como habéis podido ver Even better clinical  dark spot corrector & optimizer, es un nuevo serum, que, incorpora dos fórmulas en el mismo envase: la tecnología del producto de color blanco que combate las machas de la piel, y la verde que actúa como un potenciador,  aumentando la eficacia de la fórmula y previniendo.

Su textura es muy ligera y se absorbe fenomenal, yo lo estoy utilizando desde finales de agosto y la verdad, es lo que mejor me ha ido para aclarar las manchas y devolverle a la piel la luminosidad que había perdido.

Precio recomendado de Even Better Clinical Dark Spot Corrector & Optimizer: 97€   50ml