Las mujeres podemos ser muy exigentes en cuanto se refiere al cuidado de la piel, y no es para menos. La piel es nuestra presentación al mundo exterior, nuestro contacto con el medio ambiente, y, por lo tanto, está más expuesta a daños relacionados con exposición al ambiente. Para nuestro rostro buscamos hidratación, frescura y al mismo tiempo unificar el tono de nuestra piel luciendo ligeras y naturales.

Las BB Creams o Blemish Balm, son cremas ligeras con un toque de color que te ayudan a conseguir un tono uniforme y cubrir imperfecciones. También tienen las propiedades de hidratar y protegerte de algunos de los efectos del medio ambiente.

Maybelline nos presenta una BB Cream que lleva por nombre Dream Fresh BB. Una crema súper ligera que hidrata y cubre imperfecciones con un sutil toque de color.

Su fórmula es libre de aceites, por lo que es ideal si tienes piel grasa o mixta, y por si esto fuera poco cuenta con un factor de protección solar 30 que te mantendrá alejada de los dañinos rayos UV.

Las BB Creams fueron por mucho tiempo el secreto de las aristas a quienes vemos con una piel perfecta y natural. Hoy en día están a nuestro alcance y con Dream Fresh BB de Maybelline podemos obtener todos esos beneficios.