Al igual que las pasarelas, son el gran escaparate de la moda y cuando llega la nueva temporada queremos cambiar todo nuestro fondo de armario, también podemos ver un adelanto de cuales serán las tendencias de maquillaje, y os aseguro que vais a desear haceros con todos los imprescindibles para este otoño

Hoy os hablo de la firma Guerlain y sus reglas de oro para este otoño, en cuanto a maquillaje se refiere.

Esta temporada, Guerlain nos trae todo lo que necesitamos para conseguir un look sofisticado. Un cutis descansado, con una piel impecable y luminosa. Destacan eyeliner metálicos y luminosos tonos de labios de la gama de maquillaje Magnetic Glam.

El maquillaje de Otoño de Guerlain, también viste los labios con 70 nuevos colores de las barras de labios KissKiss, ahora disponibles en una nueva y vibrante fórmula líquida.

Lo primero para lograr un maquillaje perfecto, es conseguir que la piel este impecable. Para ello, Guerlain ha reformulado la colección experta Parure Gold con

un precioso y lujoso packaging dorado, y cuatro nuevos productos potenciadores de la luminosidad.

Maquillaje otoño Guerlain: Gold Radiance Foundation SPF 30 – PA +++

La icónica base de maquillaje de Guerlain, ahora tiene nueva formula y más que una base de maquillaje es un tratamiento para la piel.

La fórmula de esta base de maquillaje, es de alta cobertura, tiene 24 horas de hidratación y contiene pigmentos de oro de 24 quilates multifacetados y perlados, para captar la luz y potenciar la luminosidad natural de la piel.

Además, también contiene un péptído que estimula el colágeno y hace que la piel se muestre llena de luminosidad y juventud.

Gold Radiance Foundation, tiene un acabado luminoso, y deja la piel más uniforme suave y fresca. es el nuevo must-have anti imperfecciones, para este otoño.

Maquillaje otoño Guerlain: Parure Gold Mist Setting Mist

Esta bruma ha sido diseñada para resaltar la luminosidad del maquillaje, fijarlo e hidratar la piel.

Su fórmula, contiene un activo estimulador del colágeno, que consigue un cutis visiblemente más uniforme y liso.

Además, contiene Equinácea, que ya sabéis, que es una planta conocida por sus propiedades antioxidantes, lo que va a hacer que aporte a la piel, protección contra los efectos nocivos de la contaminación.

Esta bruma es uno de mis productos favoritos, es el último paso del maquillaje para crear una piel lisa sin imperfecciones.

Maquillaje otoño Guerlain: Parure Gold cushion Gold Radiance Foundation SPF 25 – PA++

Otra de las novedades para este otoño de Guerlain, es este lujoso maquillaje compacto que se ha inspirado en la base fluida de la gama ParureGold con sus pigmentos de oro multifacetado.

Esta nueva base de maquillaje en forma de cushion, está compuesta por ingredientes activos para potenciar el colágeno. También difumina los poros, las líneas de expresión y aporta a la piel una luminosidad increíble. Además, tiene un efecto rejuvenecedor.

Su textura es suave, acuosa, y se funde perfectamente con la piel.  En cuanto a la cobertura, es moldeable.

Gracias a su formato, es la base de maquillaje perfecta, para llevarla en el bolso, y darnos un retoque, siempre que lo necesitemos.

Maquillaje otoño Guerlain: Parure Gold Setting powder Gold Radiance Powder

Esta paleta, es una autentica joya para el look de maquillaje de cualquier beauty adicc. Es un polvo translucido y como podéis ver, tiene forma de diamante.

Minimiza las imperfecciones, mantiene la hidratación del rostro y, además, deja el cutis uniforme y con un acabado mate durante 8 horas.

También aporta una luminosidad suave y ligera, con pigmentos dorados y pequeñas partículas de oro de 24 quilates. Esta paleta, es simplemente una joya.

Magnetic Glam de Guerlain

Siguiendo con las novedades para este otoño de Guerlain, la firma nos presenta Magnetic Glam, una colección de maquillaje atrevida e inspiradora. 

Maquillaje otoño Guerlain: Eyeliner Líquido Metallic-To-Glitter Edición Limitada

Este eyeliner o de lineador de ojos, se presenta como un rubí o una preciosa esmeralda. Dos tonos irresistibles. 02 Khaki y 03 Burgundy.

Lo asombroso, es que este eyeliner, tiene dos técnicas de aplicación.

  • Para un toque chic clásico: dibuja una línea y déjala secar mostrando un acabado metálico intenso.
  • Para un toque glamuroso y moderno, aplicar después de dos minutos y difuminar suavemente para crear una línea metálica y luminosa.

Maquillaje otoño Guerlain: Polvo Facial Iluminador Edición Limitada

Para aplicar sobre la piel y conseguir sin apenas esfuerzo, Gerlain, nos propone este polvo facial, que, además, aporta un brillo excelente, natural y cálido.

Estos polvos que aportan una sensación como de segunda piel, son ideales para despertar la piel en los días de otoño.

Maquillaje otoño Guerlain: Kisskiss Barra de labios de Diamante Edición Limitada

Guerlain nos presenta Kisskiss, la barra de labios de Diamante Edición Limitada. Una

Joya, en forma de barra de labios completamente nueva y con una brillante carcasa en oro blanco.

Los icónicos colores de labios de Guerlain, ahora están disponibles en tres nuevos e imprescindibles tonos.

Maquillaje otoño Guerlain: Nuevos Colores de la Barra de labios Kisskiss

Así es, esta colección de maquillaje de Guerlain, también nos trae nuevos tonos de la clásica gama de colores de labios en acabado mate y satinado.

Maquillaje otoño Guerlain: Kisskiss LÍquido

No hay mejor manera de mostrar nuestro estilo personal que con Kisskiss LÍquido. Disponible en 20 tonos y tres acabados diferentes: mate, luminosos y con purpurina. Kisskiss Líquido, es un objeto de deseo y una autentica arma de seducción.

Esta barra de labios liquida, tiene efecto relleno, ya que su fórmula contiene acido hialurónico y también aceite de arándanos, que ayuda a nutrir y proteger los labios.

Maquillaje otoño Guerlain: Kisskiss Roselip

Y por ultimo, tenemos Kisskiss Roselip, con un toque de color y efecto relleno. Su fórmula que ha sido rediseñada, está enriquecida con extracto de rosa y aceite de jojoba, y viene en tres nuevos tonos excluxivos.

  • R347 Peach Sunrise: un melocotón suave para el día.
  • R375 Flush Noon: un fucsia para la tarde.
  • R330 Midnight Crush y un rojo para la noche.