Para este verano Peter Philips, director de la Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha creado Wild Earth, un beauty look de luminosos tonos tierra, bronce y oro.

La brisa del desierto, los reflejos dorados de las dunas y los paisajes de colores tierra han inspirado a Peter para crear este look de maquillaje para el verano. Y es que el magnetismo de esta tierra, es capaz de potenciar una feminidad de lo más sensual.

Como podemos ver, en la colección de maquillaje Wild Earth de Dior, la luz sigue presidiendo las tendencias.

Maquillaje para el verano de Dior: Labios Tatto

En la colección de maquillaje Wild Earth de Dior para este verano tenemos el emblemático tinte de labios Dior Lip Tattoo, para esta ocasión, los labios se visten con tonos tierra.

Dior Lip Tattoo deja los labios teñidos de color, pero con una sensación fresca. Su fórmula ha sido mejorada y tiene un 80% de ingredientes de origen natural, para dar un mayor confort y una duración del color de 12 horas.

La colección de maquillaje de Dior Wild Earth, incluye 4 tonos, un beige con matices naranjas, Natural Dune; un rosa arena, Natural Rose; un tono  caldero con el nombre de Natural Sienna; y, por fin, Natural Brown, un poderoso tono tostado, perfecto para realzar las pieles más oscuras.

Maquillaje verano de Dior: Dior Addict Lacquer Stick

Este verano Dior le da un toque con destellos de bronce, a la barra de labios Dior Addict Lacquer Stick. Los labios se visten con un brillo nacarado y luminoso en 4 tonalidades, 522 Bronz’Chic un dorado, 544 Bronz’Exotic un mandarina luminoso,687 Bronz’Authentic un rosa iridiscente y 887 Bronz’Shamanic un burdeos de reflejos morados.

Dior Addict Lacquer Stick, tiene el confort de un bálsamo, con una duración de 6 horas.

Addict Lacquer Plump, edición limitada

Dior Addict Lacquer Plump es la primera tinta lacada voluminizadora de Dior, ya os hablé hace tiempo de lo mucho que me gustaba. Aportar color, perfila, alisa, da volumen, hidrata los labios y además los mantiene intactos durante 8 horas.

Para esta colección de maquillaje para el verano, Peter Philips ha creado dos nuevos tonos de edición limitada: 358 Sunrise Pink, un rosa fresco y 638 Sunset Red, un rojo bronce precioso.

Diorskin Mineral Nude Bronze

Uno de mis productos favoritos de la colección maquillaje Wild Earth de Dior, viene en el interior de una preciosa polvera plateada. Son los polvos bronceadores enriquecidos con minerales dorados, que capturan la luz y multiplican los efectos del sol sobre la piel.

Son ideales para realzar la tez ya que aportan un efecto bronceado luminoso y muy natural.

Maquillaje para el verano de Dior: Flash Luminizer – Edición Limitada

Flash Luminizer es un producto que me encanta, está nspirado en las técnicas de iluminación de los makeup artists.

Es un pincel iluminador que para esta colección nos sorprende con dos tonos de edición limitada, 520 Pearly Gold un tono oro blanco y 550 Pearly Bronze un bronce solar, este iluminador y corrector se aplica sobre las partes prominentes del rostro (puente de la nariz, pómulos…), en las clavículas para un destello de luz, o como base sobre los párpados para potenciar el acabado nácar de las sombras de ojos.

5 Couleurs Wild Earth – Edición Limitada

La icónica paleta 5 Couleurs explora nuevas tierras, de África a Sudafrica donde las tonalidades bronce se funden con los colores de la arena para jugar mejor con los contrastes entre efectos naturales y luminosos.

La paleta Sienna combina colores salvajes protagonizados por marrones azafrán, reflejos caramelo y tonalidades tierra, con un tono vainilla dorado para iluminar la mirada.

La combinación más fría de la paleta Terra juega con los tonos bronce y topo, alrededor de un oro rosa central y un rosa iridiscente que aporta a la mirada un sutil brillo muy sexy.

  • 696 Sienna
  • 786 Terra

Maquillaje para el verano de Dior: Diorshow In & Out Eyeliner Waterproof – Edición Limitada

Como complemento para conseguir una mirada sensual, Peter Philips ha creado un doble lápiz bicolor con doble mina. Eyeliner por un lado y khôl waterproof por otro.

La punta delineador con una mina cremosa se adapta a la raíz de las pestañas con un color intenso, mientras la mina khôl de acabado nacarado ultra-pigmentado, se desliza sin esfuerzo sobre la línea de agua de los párpados.

En tan solo dos gestos, la mirada adquiere una profundidad intensa y seductora.

Dior Vernis – Edición Limitada

Este verano, Dior Vernis lleva el color y la luz hasta la punta de los dedos con 4 nuevos tonos exclusivos e irresistibles: Orange Sienna, un naranja volcánico con un toque amarillo; Terra Gold, un beige dorado adictivo; Blue Drop, una gota de agua en el desierto con su azul ultra nacarado precioso; Wild Earth, el marrón fusión de una tierra salvaje.

La colección de maquillaje Wild Earth de Dior, se completa con Sun Glow, un top coat innovador que ha sido creado para proteger la manicura de las agresiones de la arena, la sal y el agua del mar.

Aplicada  sola o como top coat, es la primera laca de uñas con tratamiento, inspirada en los reflejos del sol.