Si hace unos días os hablaba de Metallics, la colección de maquillaje de otoño/invierno de Dior hoy quiero presentaros dos novedades de Rouge Dior, (la mítica barra de labios de la marca) Rouge Dior Liquid y Double Rouge.

Desde que las barras de labios Rouge Dior nacieron en 1953, además de acompañar la vida de las mujeres, así como a las modas y la sociedad, no han dejado de evolucionar. En esta ocasión Rouge Dior se reinventan en dos nuevas maneras de jugar con la sonrisa, Rouge Dior Liquid y Double Rouge. 

Como podéis ver en las imágenes, la nueva campaña de Rouge Dior, ha sido protagonizada por la guapísima Natalie Portman. En ella se capta la actitud rockera de la actriz, una mujer joven, fuerte, glamurosa y con una sensualidad salvaje. 

Rouge Dior Liquid

Rouge Dior Liquid es la primera tinta fundente de Dior. Su fórmula liquida es de múltiples efectos. Si así es, porque Rouge Dior se burla de las contradicciones y precisamente es ahí donde reside su fuerza y originalidad. Acabados vibrantes-mate, satinado o metalizado-, color intenso, ligereza, cobertura, larga duración sin dejar a un lado el confort, la delicadeza… tantas cualidades que hace un tiempo eran incompatibles y que ahora están reunidas en un Rouge Dior.

Rouge Dior Liquid, es un labial cremoso, con múltiples efectos y un color de alto impacto. Tres acabados, mate, metálico y satinado. Su cobertura es de larga duración en todos los acabados y máximo confort.

Su aplicador tiene un deposito que extrae la cantidad exacta de producto y es perfecto para dibujar con precisión los labios.

La fórmula de Rouge Dior Liquid, tiene un montón de propiedades que antes juntas eran incompatibles.

Una combinación profesional de cera mineral, polvo de silicio ultrafino y aceites que aportan al color toda su fuerza y garantizan una fluidez perfecta en los labios, además de un resultado de larga duración.

Tenéis 24 tonos y 4 texturas diferentes que van del mate al metalizado. Una gama de colores para adaptarse a todos los tonos de piel y en la que podemos destacar 4 indispensables.

  • El icónico 999 Matte que presenta un lado aún más apasionado de la mujer Dior, transformándose en una fórmula líquida.
  • La tendencia nude se representa en la 614 Jungle Matte, una oda a Mitzah Bricard, musa de Christian Dior, que servirá de inspiración para su estampado “Jungle”.
  • El tono 979 Poison Metal que es mi preferido y el que luce Natalie Portman, dota a la mujer Dior de una seducción aún más cautivadora.
  • La delicadeza de la rosa de Miss Dior se representa en el tono 162 Miss Satin, para hacer brillar la sonrisa de las mujeres.

Rouge Dior Liquid:4 tonos extremos

Además de esos 4 tonos indispensables Peter Philips, director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior nos sorprende con 4 tonos extremos.

  • 895 Fab Satin: Un ciruela oscuro y profundo que nos recuerda a la sensualidad del satén.
  • 908 Black Matte: una barra de labios negra que explora el lado más oscuro de una feminidad.
  • 601 Hologlam: un tono atrevido y glamuroso que podéis utilizar solo o como top coat.
  • 901 Oxblood Matte: un marrón chocolate con reflejos rojizos. “Un tono que exclama pasión, afirma confianza y murmura una elegancia peligrosa”

Double Rouge

Y la otra novedad es Double Rouge, una barra de labios de 2 texturas, mate por fuera y metalizada por dentro. En una sola aplicación, gracias a su doble stick, nos ofrece un efecto sombreado con su contorno mate muy pigmentado y su corazón metálico que capta la luz.

Las barras de labios Double Rouge están inspiradas en técnicas profesionales, fusiona dos tendencias de maquillaje el mate y el metálico.

Un desafío de formulación para que, en el momento de la aplicación, los dos tonos se armonicen creando un acabado sofisticado y una ilusión óptica de volumen.

Double Rouge tiene 4 familias de colores: rojos vivos y sofisticados, corales intensos, rosas y violetas eléctricos y nudes que favorecen a todos los rostros.

El colorido de la colección lo marcan 4 tonos emblemáticos de barras de labios de Dior.

  • 999 Matte Metal: una auténtica barra de labios cuyo corazón dorado juega sutilmente con el contorno mate escarlata.
  • 510 Jungle: un Beige que crea labios sublimes para hacer frente a la “jungla urbana”
  • 992 Poison Purple: un púrpura intenso de corazón metalizado con nácares de oro y morado.
  • 288 Miss Crush: un rosa de efecto espectacular y de corazón perlado.

Me han enamorado estas dos novedades de Dior.  Y es que cuando creíamos que ya todo estaba inventado en barras de labios, llega Rouge Dior Liquid y Double Rouge. Juguemos con la sonrisa esta temporada. Sin ninguna duda Dior Rouge seguirá acompañando la vida de las mujeres durante mucho tiempo.