Otra de mis colecciones favoritas para esta Navidad es Nuit Infinie de Chanel.

Una colección impresionante, que reúne todos los  elementos de seducción posibles en un maquillaje de noche.

Y hablando de seducción, esta, siempre comienza por la mirada, como lo hace la colección de Chanel y su maquillaje para Navidad.

Ombres Matelassée Charming, una paleta de sombras con cinco tonos que van desde el beige y el bronce, al violín. Ideales para crear infinitas combinaciones.

Siguiendo con la mirada Illusion D’ombre Initiation, la sombra iridiscente de Chanel que solo con aplicar un simple toque nacarado en el extremo del ojo, el pincel se desliza a lo largo del párpado y dibuja un trazo como si fuera un eye-liner, una línea marcada con reflejos metálicos.

Disponible en dos tonos, Initiation: un bronce platino y Fatal: un topo violín plateado con reflejos.

Ligne Graphique de Chanel Bronze. El efecto del maquillaje de los parpados lo realzamos con el eye-liner Bronze, un tono caqui bronce, profundo y luminoso a partes iguales. También podemos aplicarlo sobre la máscara  en la punta de las pestañas, para dar  luminosidad a la mirada.

En Nuit Infinie de Chanel los labios se visten con Rouge Allure en colores impactantes, rojo pasión y un burdeos intenso. Toda una tentación para los labios en versión terciopelo y en la  versión satinada, cubre los labios un precioso rosa.

Rouge Allure (Luminous Intense Lip Colour)

  • Radieuse – Blue Pink
  • Shimmering Chocolate Brown
  • Indécise – Shimmering Pink Beige  Farouche

Rouge Allure Velvet (Luminous Matte Lip Colour)

  • La Désirée – Burgundy Red
  • La Précieuse – Vivid Red

Chanel presenta la tez fresca y luminosa, con  Joues Contraste Accent un velo de color suave para  los pómulos, en un tono beige rosado con pequeños efectos nacarados en rosas y dorados. Y también lo hace con Poudre Universelle Libre Moon Light,  polvos sueltos en tonos nacarados o bronce, que iluminan el rostro y el escote.

Dos productos que ponen el  toque final para un maquillaje prefecto.

Pero el toque final, al look completo, lo pone Le Vernis Rouge Rubis en un rojo intenso,  para estar en armonía con los labios. Una apuesta segura que nunca falla en una noche de Navidad.

Sin duda la colección Nuit Infinie de Chanel, es impactante y sofisticada, es el maquillaje para Navidad que todas desearemos tener,