UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE LA VID Y LA BELLEZA

En pleno corazón de la Ribera del Duero se asientan los orígenes de Grupo Matarromera, convertido hoy en una de las compañías vitivinícolas más relevantes del sector a nivel nacional e internacional.

Su fundador, Carlos Moro, proviene de una familia estrechamente ligada a la viña, cuyos antepasados cultivaban con esmero y pasión.

Más de 500 hectáreas propias de terroir repartidas a lo largo de zonas estratégicas del valle del Duero son trabajadas y mimadas con los mejores avances tecnológicos para que den fruto a las mejores uvas, ricas en polifenoles.

Tras más de 8 años de investigación, seguimos con el firme compromiso de desarrollar nuevos productos innovadores y naturales que satisfagan las necesidades de las pieles más exigentes.

ESDOR, la Belleza Nacida de la Vid.

FILOSOFÍA Y COMPROMISO

El compromiso activo de GRUPO MATARROMERA con las premisas de EXCELENCIA, DISTINCIÓN Y ELEGANCIA nos lleva a una apuesta rotunda por el I+D+i en armonía con el entorno natural y social que da sentido y razón de ser a la actividad del grupo.

El amor a la tierra, el mimo a la viña y la pasión por los caldos y el resto de productos derivados de ella son la mejor definición del GRUPO MATARROMERA. Que gracias a la labor de un cualificado equipo de profesionales, de la implicación de sus colaboradores y de la receta infalible del trabajo incansable ha generado un sistema en el que la simbiosis entre GRUPO MATARROMERA y su entorno es óptima.

De hecho, Bodega Emina fue considerada en 2007 por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) la Mejor Pyme de España en la Categoría Medioambiental por la gestión de sus recursos y el empleo de las energías renovables.

El Centro de Interpretación Vitivinícola EMINA, sede social de ESDOR COSMÉTICOS, es un edificio 100% sostenible rodeado de viñas en pleno corazón del Duero, Se trata del primer Proyecto Integral de Desarrollo Sostenible que genera más energía de la que consume gracias al empleo y utilización de todo tipo de energías alternativas: solar, térmica fotovoltaica, biomasa, luz natural… Con programas específicos de reciclaje para todos los productos y subproductos (uva, hollejo, sarmientos y restos provenientes de la elaboración del vino como el papel, cartón y madera).

Un centro perfectamente integrado en su entorno que aprovecha todo el ciclo del agua, la energía y las uvas para convertirse en referente imprescindible en gestión medioambiental y sostenibilidad.

Una relación de cuidado y armonía con la naturaleza que se proyecta en nuestros productos para transmitirse a nuestros clientes.

[instashow id=”17″]