La belleza tiene su historia. Más de 80 años de experiencia y éxito han permitido a Méthode Jeanne Piaubert adquirir experiencia en la creación de tratamientos totalmente dedicados a la belleza y al bienestar que se benefician de las más avanzadas tecnologías cosméticas.

Antes de ser un Método y una Marca, Jeanne Piaubert era una mujer visionaria que traza a partir de los años 1920 un guión entre la medicina y la belleza. Su preocupación esencial: el gestual y la eficacia de los tratamientos. Como una firma, se asociará un Método de aplicación a cada producto.

En 1928, abre su 1º instituto en Rue de la Paix en París, donde se formarán a este método exclusivo Dermoplasticistas que trabajan bajo el control de médicos . Una gran primicia en el mundo de la belleza. El éxito no tardará en llegar.

Pionera, Jeanne Piaubert inicia a partir de 1937 una técnica inédita y exclusiva de “rectificación de los senos sin operación”. Desde siempre tratamiento top de la marca, esta proeza vanguardista es más moderna hoy que nunca.

A partir de 1976, Méthode Jeanne Piaubert propone a la venta una gama completa de tratamientos específicos para el rostro y el cuerpo que se beneficia de las últimas tecnologías cosméticas a la vanguardia de la investigación.

Desde 1993, con talento, el Grupo Jacques Bogart, readquiere la Marca a un importante grupo internacional y supo imponer la presencia de Méthode Jeanne Piaubert entre los líderes de tratamientos cosméticos en Francia y en el Mundo del selectivo. Experiencia singular, productos únicos, texturas pioneras, complejos de activos exclusivos, proezas técnicas y aparatos de masaje patentados, lo mejor de la ciencia se concentran en una oferta completa de tratamientos específicos Rostro y Cuerpo presentes en más de 40 países.