La historia de NUXE está estrechamente ligada a la de Aliza Jabès, Presidenta del grupo NUXE

«Apasionada por el poder inestimable de las plantas y convencida de que el mundo vegetal ha dado origen a los mayores descubrimientos terapéuticos, he retenido 5 fundamentos [la naturaleza, la innovación, la evaluación, la accesibilidad y la sensorialidad] que día tras día me inspiran en mi filosofía de belleza y me guían para construir la marca NUXE.» – Aliza Jabès

Titulada de la Escuela de Ciencias Políticas de París y con un MBA en Marketing y Finanzas, Aliza Jabès, mujer inspirada y emprendedora, toma muy pronto la decisión de escribir su propia historia.

A comienzos de los años 90, descubre NUXE, un pequeño laboratorio de formulación parisino y decide convertirlo en su punto de partida para construir una marca de belleza que alíe Naturaleza y Lujo: Su filosofía: tratamientos ultra-femeninos que se basan en fundamentos derivados del enfoque farmacéutico: la naturaleza, la innovación, la evaluación, la accesibilidad y la sensorialidad.

En 2007 y 2011, Aliza Jabès y NUXE recibieron el trofeo INPI* de la innovación que recompensa a las empresas que hacen de la innovación un motor de crecimiento… un verdadero reconocimiento por los profesionales del modelo de desarrollo del grupo NUXE.