El verano está para disfrutar, relajarnos y olvidarnos de todo. Pero cuidado, el verano también es una estación complicada para la piel, las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, el salitre del mar y la falta de cuidados, pueden hacer que, al finalizar el verano, tengamos una piel apagada, deshidratada y con manchas. El cutis es una de las partes más perjudicadas en esta estación.

Hay pieles que se deshidratan, otras tienen un exceso de grasa, muchas veces a causa de los solares y el sudor, en definitiva, en verano no debemos descuidar la piel.

Además de una buena rutina facial, podemos darle un extra a la piel, una o dos veces por semana con una mascarilla.

Por suerte, hoy tenemos mascarillas como las de la colección Insta-Masque de Nuxe, que en solo 2 minutos podemos obtener todos los beneficios para la piel. Podemos tomarnos un momento de relax y aplicarnos la mascarilla, o incluso bajo la ducha cuando vamos a mil por hora.

La colección Insta-Masque de Nuxe, tiene tres mascarillas que hacen efecto al instante y además son muy sensoriales.

Estas mascarillas asocian 2 eficaces ingredientes para 2 acciones clave en la piel, y para unos resultados visibles en tan solo 2 minutos cronometrados. 

¿Porque es tan importante utilizar una mascarilla 1 o 2 veces por semana?

La mascarilla completa la rutina de belleza, gracias a los numerosos beneficios que tiene. Al aplicarla a modo de capa espesa y dejándola actuar, la piel absorbe mucho mejor sus activos y, por lo tanto, los resultados son más potentes y más rápidos.

La colección Insta-Masque de Nuxe, tiene distintas texturas, gel, crema… y cada mascarilla está enriquecida con activos específicos, para dar repuesta y actuar en distintas necesidades de la piel.

Mascarilla exfoliante + uniformizante

Esta mascarilla es ideal para las mujeres que buscamos una piel suave lisa y unificada.

Su fórmula está enriquecida con micro-partículas de sílice 100 % natural, para exfoliar con suavidad todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

También contiene dos ingredientes naturales, Agua Floral de Rosa y el Aceite de Macadamia para dejar la piel ultra suave. En un instante, alisa la piel y, además, la ilumina.

Es una mascarilla muy sensorial, con delicadas notas de rosa y violeta, que, al masajearla, su textura en gel se transforma en aceite. Me encanta su aroma y como deja la piel. 

Mascarilla detoxificante + iluminadora

Detoxificar la piel en dos minutos ahora es posible con esta mascarilla. Apropiada para las mujeres que vivimos en un entorno urbano y buscamos frescura y además devolverle a la piel la luminosidad, que ha perdido debido a los agentes contaminantes.

Para capturar y retirar todas las impurezas, contiene 2 ingredientes naturales, Carbón Vegetal y Agua Floral de Rosa, que como ya sabéis es suavizante.

Aunque veáis esta mascarilla de un color negro intenso, es una delicia aplicarla, ya que su textura en gel, durante el aclarado se transforma en leche.

Su aroma a cedro y bergamota, sutilmente amaderado, hace que podamos compartirla con nuestro chico. A el también le encantará esta mascarilla.

Mascarilla purificante + suavizante

El objetivo de esta mascarilla es purificar y alisar la textura de la piel. Su fórmula contiene 2 ingredientes naturales, el caolín, una arcilla blanca muy suave, que desincrusta las impurezas de los poros y a la vez matifica, y el Agua Floral de Rosa suavizante, que es la que va a hacer, que la piel no se reseque ni tampoco la notemos tirante.

Con esta mascarilla, obtenemos 2 beneficios en tan solo 2 minutos. Los poros se minimizan y la piel queda lisa y mate.

La fragancia de esta mascarilla es deliciosamente verde afrutado. Es un placer para los sentidos.

¿Cómo elegir bien nuestra mascarilla?

Para que elijáis bien cual es vuestra mascarilla, primero tenéis que saber cuales son las necesidades de vuestra piel en ese momento, solo así conseguiréis los mejores beneficios.

También podéis utilizarlas juntas. Hay veces que la zona T por ejemplo, tiene exceso de grasa, ahí podríamos utilizar la mascarilla purificante y en el resto de la cara podríamos utilizar otra. Lo mejor, es identificar lo que nuestra piel necesita en cada momento.

Las tres mascarillas de la colección Insta-Masque de Nuxe son de 50 ml y tienen un precio de 19,90 € cada una.