Tras interminables baños solares, y la acción del cloro, el salitre o los aires acondicionados tan propios del verano, es necesaria una terapia de choque para recuperar la salud de la piel, regenerarla y devolverle la luminosidad perdida.

Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums, ha creado un ritual exclusivo con 3 productos, perfecto para una rutina diaria post verano con la que conseguir una piel recuperada, iluminada y jugosa: el nuevo sérum Skin Factor, ideal para regenerar la piel día y noche; la solución exfoliante Glicolmix, que detoxifica, suavizan las arrugas y unifican el tono; y las ampollas iluminadoras Antiox3, para conseguir una piel llena de luz, firme e hidratada.

¿Cómo utilizarlos?

  • Se recomienda aplicar la solución exfoliante Glicolmix por la noche sobre la piel limpia. Dejarla actuar durante 30 minutos y retirar con agua abundante durante 30 minutos y retirar con agua abundante.
  • A continuación, aplicar una ampolla ANTIOX 3 en rostro, cuello y escote.
  • Por la mañana y sobre la piel limpia, aplicar el sérum Skin Factor.

Solución Exfoliante Glicolmix

Esta potente solución exfoliante química está formulada con alfa-hidroxiácidos (AHA`s) en altas concentraciones, que además de suponer una inyección renovadora para la piel, la prepara para potenciar la acción de los tratamientos que se apliquen a continuación.

Contiene Ácido glicólico (10%) que exfolia en profundidad, posee un alto poder de renovación celular, unifica el tono, alisa las arrugas e hidrata intensamente; ácido láctico (9%), con propiedades hidratantes, renovadoras e iluminadoras; y ácido cítrico (1%) que, además de un gran poder antioxidante, regula el pH de la piel, ilumina y aclara las manchas.

Ampollas Luminosidad Antiox3

Estas ampollas antiaging con triple acción suponen la mejor ayuda diaria para conseguir un triple beneficio: antioxidante, despigmentante e hidratante, para conseguir potenciar al máximo la luminosidad de la piel.

Esto es posible gracias a su fórmula, que contiene Vitamina C pura (15%), con gran poder antioxidante y aclarante de las manchas; proteoglicanos vegetales (3%), que estimulan la síntesis de colágeno y elastina; resveratrol, con gran poder antioxidante; y vitamina E, con acción antioxidante y antirradicales libres, además añadir una gran dosis de hidratación y suavizar la piel. No contiene parabenos.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda utilizar por la noche sobre la piel limpia. Cada ampolla es posible utilizarla en dos ocasiones extendiendo la mitad del contenido en rostro, cuello y escote. Su capuchón permite guardarla hasta el día siguiente para evitar que se oxide la vitamina C.

Sérum Skin Factor

El nuevo sérum antiedad intensivo Skin Factor posee un gran poder regenerador gracias a su completa formulación rica EGF, que consigue renovar la piel, al mismo tiempo promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural.

Contiene Factores de crecimiento Plant–EGF: con grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes; Zirhafirm®: que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno.

También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial; vitamina E: ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución, ácido hialurónico: hidrata y protege la piel; y colágeno marino: que hidrata, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

¿Cómo se aplica?

Aplica tres gotas del sérum en rostro, cuello y escote por la mañana y/o noche sobre la piel limpia. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas.