Y para optimizar la eficacia de Dermabrasion Anti-âge, la crema que os recomendaba hace unos días de Darphin, hoy os recomiendo una potente mascarilla que complementa a la perfección la acción antiedad, capaz de devolverle a la piel toda su energía y resplandor natural.

Masque Éclat Jeunesse au Camélia tiene dos tipos de acción antiedad: una inmediata y otra a largo plazo.

Tras su aplicación, tres acciones visibles de forma inmediata:

  • La piel se rellena por el Ácido Hialurónico, que actúa tanto sobre las finas líneas de expresión de la superficie, como en las arrugas más profundas, mejorando la textura y la barrera lipídica de la piel. El Ácido Hialurónico es un factor natural de hidratación de la piel.
  • La piel está más firme gracias a la acción de la Cafeína que estimula el proceso de regeneración celular y ayuda a mantener el colágeno y la elastina.
  • La piel aparece radiante y luminosa gracias a las partículas de Mica que reflejan luz.

Estas tres acciones se mantienen y se refuerzan a largo plazo:

  • Los Oligopéptidos actúan visiblemente sobre las arrugas, produciendo resultados Efecto Botox®.
  • La Hidroxiprolina, procedente de Malasia, es un aminoácido poco frecuente que estimula la producción natural de colágeno y lo estabiliza, además de proteger las fibras de elastina.
  • El extracto de Granada garantiza un resplandor duradero mejorando el intercambio de agua entre las células.

Esta mascarilla combina eficacia y placer con una textura suave y cremosa. Desarrollada especialmente para pieles maduras y obtenida a partir de un cóctel de ingredientes naturales nutritivos e hidratantes a base de Camelia, está perfumada con delicadas notas de Neroli, Flor de Loto y Peonía.

Esta mascarilla es el perfecto complemente para poder aplicar después de la crema Dermoabrasión.

Precio recomendado: 50 €, de venta exclusiva en Farmacias Selectivas.